- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer
- Viviendo con un cáncer
- ¿Alguna de tus relaciones cambió después del diagnóstico?
Pacientes Cáncer
¿Alguna de tus relaciones cambió después del diagnóstico?
- 516 veces visto
- 5 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Lluiss
Lluiss
Última actividad en 22/1/22 a las 9:34
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a tod@s
En mi caso, estoy bien, pero empieza a cansarme esa frase que me dice la gente
"Estas bien ???"
Si estuviera mal estaría en casa, sin ganas de salir, yo además soy alegre aunque me caiga un autobús encima, por lo tanto eso de que me compadezcan me altera mucho,
Supongo que la gente no lo hace de mala fé, o sea, que intento llevarlo lo mejor posible
Un abrazo a tod@s
Lluis
Ver la firma
Hay que luchar ...
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo no tuve apoyo, sólo algunas personas que todavía tienen humanidad y gente de la Asociación que a pasado por lo mismo, pero amigas y familia ninguno.
Pero me sirvió de mucho, empecé a valorar lo que de verdad vale la pena y aprender a ver la falsedad de algunos que todavía no se han enterado lo que conlleva esta enfermedad y los efectos del tratamiento.
Ver la firma
Art
Anngie
Buen consejero
Anngie
Última actividad en 13/3/20 a las 2:23
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola en mi caso mi pareja me dejó para reconvertirse en amigo como apoyo. Como la situación se alargó un día llego y me monto un número y desapareció. Mis tias están pendientes de mi pero viven lejos. Total que me he quedado sola.
BARBARADEGIALLULYROCHE
BARBARADEGIALLULYROCHE
Última actividad en 17/1/21 a las 11:07
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
yo el viernes recibi un golpe el tumor ha crecido estan estudiando lo que van ha hacer si quimio imunoterapia o lo dos de momento el viernes que viene lo paso en Puerta de hierro me han puesto una inyeccion de b12 y tengo que tomar una pastilla al dia de acido folico qualigen. Estoy un poco desmoralizada pero bueno voy a luchar lo unico no tengo metastasis
Ver la firma
barbara de gialluly
Enolete
Enolete
Última actividad en 2/2/21 a las 10:52
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Yo llevo 5 meses de Quimio e inmunoterapia yla verdad de momento voy bien,las enfermeras y enfermeros son muy majos y atentos y la familia fenomenal no tengo queja ninguna solo deseo seguir así de bien aunque me canse un poco pienso que es lo mínimo después de 6 sesiones de quimioterapia y inmunoterapia,solo desearos lo mejor a todos y todas y tengáis unas felices fiestas con vuestras familias,un abrazo y muchas gracias,🥰
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 73 en el foro Cáncer
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Charo1962 @Bertarubio @Larita @Lauri. @RicardoBárcena @gfradia @AloeVanesa @Dagarm @Bj6772 @Fontgort @900009 @MANUELLUISRAMOS @10891754 @SoniaSerbanescu @antivel @IsabelGonzález
¿Habéis notado un cambio en alguna de vuestras relaciones después del diagnóstico? ¿os habláis sentido apoyados/as y queridos/as? ¿Os habéis sentido decepcionados con estas personas?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencia y con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Astrocitomaalos7años
Astrocitomaalos7años
Última actividad en 17/10/23 a las 20:56
Registrado en 2022
10 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Sí que afecta.te miran diferente.sobre todo si tienes secuelas como temblor.lentitud...
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 17 en el foro Cáncer
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
Me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @Txefepaku @Valerio @Evaeduvi @PepaGG @CarmenAndreu74 @amvcello @Lolamarfil @Pablo45 @estherciriero @MªTrinidad @Mariajo65 @EVARISTOJOSE @Marlies @Pepiparra @Kristinats @Graunavarro @porto12 @Nievecitas @Nineshg @AuraCarmen @zafira99 @MónicaBlanco @Pedroflores @casarojo @DidaPlatica @Ana555 @JuanGarcíaNavarro @Clinicacandelaria @Nat1989 @Elena1957
¿Alguna de vuestras relaciones cambió después del diagnóstico de cáncer?¿qué pensais sobre estas afirmaciones?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Anibalejo
Anibalejo
Última actividad en 18/4/25 a las 9:52
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Mi vida siguió prácticamente igual, lo único que influyó fue el tiempo que estuve de baja.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 73 en el foro Cáncer
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
El procedimiento y el camino para ser diagnosticado con cáncer es un momento aterrador y tumultuoso. Muchas personas describen incluso sentir un miedo constante después de que su cáncer haya desaparecido y viven en un estado de TEPT por las experiencias traumáticas que han tenido.
Sin embargo, hoy me gustaría preguntar cómo afectó el cáncer a tus relaciones. Algunos de nosotros somos muy afortunados de que nuestros amigos y familiares estuvieran a la altura y nos apoyaran cuándo más lo necesitamos pero ¿alguien de entre vosotros ha experimentado que un amigo se esté volviendo distante o que no os apoye apoyo? ¿Alguien te decepcionó en su reacción, o careció de ella, en este punto de inflexión en tu vida?
Por favor comparte y recuerda que estamos entre amigos aquí, que nos entendemos y apoyamos mutuamente.
Un saludo,