- Inicio
- Compartir
- Foro
- Covid persistente
- Diagnóstico del Covid de larga duración
- ¿Podría ser covid persistente?
¿Podría ser covid persistente?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Covid persistente
1 respuesta
5 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 18/3/21 a las 13:49
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Llevas tiempo experimentando ciertos síntomas sin saber a qué pueden deberse? ¿Has contraído un Covid-19 leve y sientes que no puedes salir de él desde hace varias semanas? ¿Tus síntomas han sido fluctuantes durante varias semanas o meses?
Puede ser un Covid largo. Para saber más sobre el diagnóstico y la gestión, haga clic aquí: Kit de Atención al Paciente con enfermedad Covid-19 persistente
Y tú, ¿cuál es tu tratamiento actual?
¡No dudes en compartir tu experiencia y discutir sobre el tema en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Inicio de la discusión - 26/3/21
¿Podría ser covid persistente? https://www.carenity.es/foro/covid-largo/diagnostico-del-covid-de-larga-duracion/podria-ser-covid-persistente-37063Publicado el 26/3/21 a las 12:24
Hola, en mi caso, yo creo que fue covid persistente. Tanto mi pareja como yo, estuvimos más de dos semanas pasando por síntomas diferentes y los dos tenemos la sensación que algunos de estos síntomas, como por ejemplo la falta de olfato o de gusto y la fatiga se prolongaron durante al menos 4 meses...
Publicado el 1/4/21 a las 12:40
Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con un Covid de larga duración ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Diagnóstico del Covid de larga duración
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity