Foro Distonía focal
Nuestro foro dedicado a la distonía focal agrupa a muchos pacientes, parientes y amigos de pacientes afectados. Discutamos juntos sobre esta enfermedad del sistema nervioso: síntomas, vida diaria, tratamientos... ¡compartamos consejos!
Discusiones en curso - Distonía
Los temas de actualidad:
-
- Tengo distonía cervical y sufro a causa de las miradas de otros
Hola, soy el primero en hablar, espero estar en el lugar correcto.... Tengo distonía cervical y cuanto más dura, más afecta a mi vida diaria. Siento que la gente me mira, que las chicas que conozco
-
- Distonía, blefaroespasmo: ¿enfermedad incapacitante?
¿Alguien sabría confirmarlo? Muchísimas gracias
-
- Hablemos sobre la distonía
Hola, me llamo Fernando, tengo 30 años, llevo 2 años con distonía cervical, llevo 3 meses sin salir de casa... no tengo a nadie con quien hablar o quedar.. necesito apoyo y ayuda... un fuerte abraz
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Distonía y botox, ¿os funciona?
Hola. Padecco de distonía cervical mioclonica desde hace seis años .me pongo botox cada tres meses pero ya no me hace nada. me gustaría saber si alguien tiene mi misma patología y cambiar impresio
-
- Tratamiento de la distonía
Hola, ¿Tenéis distonía o conocéis a alguien que la padezca? ¿qué tratamiento estáis siguiendo? ¿es efectivo? Desde hace un tiempo, siento que mi tratamiento no funciona, o más bien, no hace
-
- ¿Os inyectáis toxina botulínica (botox)?
Buenos días a todos y a todas, Las inyecciones de toxina botulínica son uno de los principales tratamientos para la distonía focal. ¿Conoces esta técnica? ¿Lo haces regularmente y, si es así, c
Noticias e información
Ficha descriptiva