- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Distonía
- Viviendo con distonía focal
- Tengo distonía cervical y sufro a causa de las miradas de otros
Pacientes Distonía
Tengo distonía cervical y sufro a causa de las miradas de otros
- 457 veces visto
- 2 veces apoyado
- 36 comentarios
Mejor comentario
PabloCastillo
Buen consejero
PabloCastillo
Última actividad en 30/11/23 a las 19:38
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 1 en el foro Distonía
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
@Burgos hola Burgos...soy Pablo...me gustaría compartir conocimientos contigo sobre la enfermedad
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 8 en el foro Distonía
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Abdelaziz @pitiflu ¿sentís que la gente os mira? ¿tenéis la misma sensación que @thybow_ ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Sí, a mi me afecta a los ojos (blefaroespasmos) pero noté que se reduce cuando YO me expreso: así que hablo, canto, etc. todo lo que puedo y si siento que alguien no me quita los ojos de encima, yo misma bromeo sobre el tema ;-)
Burgos
Burgos
Última actividad en 18/6/23 a las 19:25
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 11 en el foro Distonía
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Si a mí me afecta al cuello hago movimientos de derecha a izquierda sobre todo con el estres o el cansancio.me duele mucho
Cerrar todo
Ver las respuestas
PabloCastillo
Buen consejero
PabloCastillo
Última actividad en 30/11/23 a las 19:38
Registrado en 2022
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
@Burgos hola Burgos...soy Pablo...me gustaría compartir conocimientos contigo sobre la enfermedad
Nuriss
Nuriss
Última actividad en 3/10/24 a las 1:36
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Distonía
Recompensas
-
Explorador
Tengo distoníá cervical.
Balde10
Balde10
Última actividad en 14/2/24 a las 7:26
Registrado en 2024
Recompensas
-
Explorador
Sí, tienes razón
Esconder las respuestas
Pablovsky
Pablovsky
Última actividad en 4/10/23 a las 22:38
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 16 en el foro Distonía
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola DistoNia,
Yo tb tengo blefaroespasmos severos, desde hace 2 años y medio. A ti te funciona la toxina botulinica? A mí ya no..
Un saludo a todos
Burgos
Burgos
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Llevo más de cinco años poniendome toxina y no me hace nada . ahora estoy tomando corticoides y me alivia algo aunque procuro tomar lo menos posible ya q no soy muy partidario de pastillas pero cuando no puedo más pues ..... pufffffff . saludos Óscar
Pablovsky
Pablovsky
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Óscar,
A mí me hizo un poquito de efecto al iniciar el tratamiento hace 2 años y medio. Ahora ya nada. Estoy de baja. Tu puedes trabajar? Pq yo ni conducir, me cuesta leer y caminar si no voy acompañada. Además tengo una fotobia tremenda. No me Quito las gafas de sol en todo el día. Me está invalidando la vida. Me estoy planteando solicitar la invalidez . Conoces de alguien que haya solicitado la invalidez y se la hayan concedido? Creo de entrada, las deniegan todas..
Estoy tomando antiespasmodicos y otra pastilla para dormir. Voy chutada todo el día. No quiero estar así.. Cómo nos pueden tener así?
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Cerrar todo
Ver las respuestas
edgarmax
edgarmax
Última actividad en 11/2/23 a las 0:40
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Distonía
Recompensas
-
Explorador
@Pablovsky Hola que tal,
Esconder las respuestas
Burgos
Burgos
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola.trabajar trabajo muy limitado pero no me queda otra aunque cada vez estoy peor nose si se podría pedir una invalidez pero lo estoy pensando tengo treinta años cotizados....... Aty tet afecta a la vista pero de q manera ves mal o como ves ? Yo tengo temblores en las manos izquierda y cuello y mucho dolor. Un saludo. Óscar
.
Pablovsky
Pablovsky
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Óscar,
Sólo tengo blefaroespasmos, pero me provocan una ceguera funcional y mucho dolor por las contracciones vigorosas y persistentes. No puedo abrir los párpados cuando quiero. Ya he tenido varios accidentes domésticos. Por la calle tengo que salir acompañada. Me está invalidando la vida. Llevo de baja 3 meses, tb tengo 30 años cotizados y soy veterinaria. Me pusieron botox hace 15 días y la mejoría es d un 10- 15 %, esto y nada..es lo mismo. La verdad es que estoy un poco desesperada. Es una enfermedad muy dura. Además ahora ya tengo una depresión pq no veo mejora y en 3 años he ido empeorando poco a poco.
En un mes vuelvo al neurofisiologo, a ver...
Te ponen botox a ti tb? O que tratamiento te ponen?
Un saludo
Cati
Burgos
Burgos
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cati.ami me ponen botox desde hace seis años cada tres meses pero no me hace nada tomo rivotril dos veces al día pero es para los espasmos no es para el dolor para ese tomo Tramadol y me alivia un poco .yo también cojo depresión hay días q me dan ganas de mandar todo ha la porra pero aguanto cómo puedo.dices que vas al neurofisiologo que es eso un fisio?? Has pensado ir a clínica de Pamplona yo fuy y allí me sacaron lo que tenía . saludos. Óscar
Pablovsky
Pablovsky
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Óscar,
A ver, no acabo de entender, que es lo que te sacaron en la clínica de Pamplona? El diagnóstico??
Mi diagnóstico lo tengo clarísimo. Son blefaroespasmos francos. Lo que no me sirve es el tratamiento, que es el botox.
También tomo Rivotril, relajantes musculares y un antidepresivo.
Lo que necesito es un tratamiento efectivo contra los blefaroespasmos.
Saludos
Cati
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
20/9/18 | Actualidad
La contaminación atmosférica relacionada con un mayor riesgo de demencia
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
12/9/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, soy el primero en hablar, espero estar en el lugar correcto.... Tengo distonía cervical y cuanto más dura, más afecta a mi vida diaria. Siento que la gente me mira, que las chicas que conozco no me miran mucho.... ¿Está en mi cabeza o tú también tienéis esa sensación?
Muchísimas gracias,
thybow_