Impresiones sobre el tratamiento y efectos secundarios

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epilepsia.jpg

Pacientes Epilepsia

2 respuestas

29 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos y a todas,

Actualmente estoy tomando Lamictal por la mañana y por la noche, ¿qué tratamientos tomais vosotros/as? ¿habéis experimentado efectos secundarios? ¿cuales fueron los más indeseables? 

Gracias de antemano

Inicio de la discusión - 13/6/19

Publicado el

Hola Epileto, 

No te olvides de evaluar el lamictal haciendo clic aquí : https://member.carenity.es/medicamentos/lamictal-2203

@Maysua@Franpp@Ablas123@Yaritza01@josephineo@JuanJoseLC@Erikaale@Elviramartinez@InésLópez@finoli@elebalse@Gabriella@anaali89@REIVAN@Angel1965@dilan_alejandro@macale2762@cordobesacordobesa@AngelMartinezGutierrez@claufgarcia95@Melibea@Druida‍ ¿Qué tratamiento seguís vosotros? 

¡Hablemos de los tratamientos y de los efectos secundarios en esta discusión!

Y no olvidéis de evaluar vuestro tratamiento en nuestro nuevo modulo de medicamentos haciendo clic aquí.

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Yo tomé de jovencita Epanutin, que me eliminó la líbido. Y en el último tratamiento ahora de mayor, he tomado Lamotrigina, tenía muchos accidentes de tráfico (choques). Y pensé que era mi ansiedad y estrés. Cuando dejé está medicación, dejé de tener siniestros y empecé a conducir con más seguridad. ¡Era efecto secundario del fármaco!

También me dieron otro que no recuerdo el nombre. A ver si más adelante lo encuentro y os lo pongo aquí. Lo dejé enseguida porque cruzaba las calles sin mirar (despiste como efecto adverso) y me desorientaba por algunos segundos (no identifiqué mi propia calle) y por las noches antes de quedarme dormida, escuchaba ruidos como "clack" dentro de mi cabeza.

Por cierto éste cuesta 152€. Que lo paga en su mayor parte la Seguridad Social. A mí me costó 3€.

Saludos