- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Epilepsia
- Síntomas y complicaciones de la epilepsia
- Edad de primera crisis epiléptica
Pacientes Epilepsia
Edad de primera crisis epiléptica
- 165 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Mi primera crisi fue a los 4 años. Hasta entonces que tengo 36 y no se me ha quitado aún.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Chelob @kiwiki @Patxis @elenita @Irene7 @angela99 @Bolichero @sacadenciasineu @NoemiRoots @alicia belles @Sole Osuna @Patri-nana @palangreros @Palomayjavier @ericuchi @ROSSELINE @Fantasia @fran6ko @la Helen @marijosep @lilipe ¿a qué edad fue la primera crisis epiléptica?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Mi primera crisis fue con 17 años y a mi hermana le empezó con la misma edad, ella no tomó nada durante más de 20 años, ahora le han vuelto a dar, a pesar del tratamiento la semana pasada le dieron tres en el mismo día, a alguien más le ha pasado?
Maysua
Buen consejero
Maysua
Última actividad en 21/7/24 a las 9:47
Registrado en 2019
75 comentarios publicados | 14 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola Patxis
Que tal vais?
Le ha vuelto a dar alguna crisis a tu hermana?
Saludos May
lorquina87
lorquina87
Última actividad en 21/6/22 a las 16:46
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 3 en el foro Epilepsia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola,
a mi me dieron a los pocos meses de nacer pero se me quitó y volvieron a los 14 años al poco de darme la regla por primera vez.
Ver la firma
lorquina87
Usuario desinscrito
Siento no haber contestado a tu mensaje Maysua, a mi hermana le han cambiado la medicación, le han puesto depakine y kepra, de momento está estable aunque ha tenido algún amago que ha salvado tomando orfidal y durmiendo un par de horas.
Ayer me tocó a mí, hacia unos 5 años que no tenía crisis por lo que hoy estoy en el fondo del foso, o sea, con una depresión de esas que te hacen pensar en si está vida vale la pena.
La familia y en especial mi hija que ahora tiene 13 años, hacen que no me plantee desaparecer.
Hoy no estoy positivo, me consta que por esta situación hemos pasado much@s pero creo que será mejor esperar a que mis emociones cambien para escribir aquí, prefiero seguir leyendo lo que ponéis porque ahora no aporto nada positivo
Un abrazo
Maysua
Buen consejero
Maysua
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días a tod@s en especial a Patxis
Como estas? Como van esos ánimos?
Mucha fuerza y mucho coraje, tienes a la familia y a tu hija, tienes infinidad de posibilidades de que todo salga bien porque al final somos lo que pensamos
A mi especialmente si me interesa saber y conocer esas emociones que sientes sobre todo cuando no estás bien
Tu experiencias nos ayudan a comprender y estamos aquí precisamente para apoyarnos y salir adelante porque tenemos infinitas razones para hacerlo.
Cuenta conmigo sobre todo cuando tus emociones te jueguen malas pasadas!!
Abrazo enorme como TU!!
Usuario desinscrito
Buenos días grupo
Gracias Maysua, todavía es un poco pronto para decir que todo esta bien pero ahí vamos.
Ahora me estoy planteando hacer una dieta citogenética que no es para adelgazar,mido 1.80 y peso 79 kg, por ese lado no tengo problema.
Me han dicho que está enfocada en el tema de la epilepsia, todavía me falta mucha información y luego ya veremos si me convence o no.
Ahora me da mucha vergüenza encontrarme con la gente que estaba allí...... Se que es una tontería, es algo que me acompaña desde los 17 años y que no lo he provocado yo pero no puedo evitar pasar un mal rato, hay gente que no te mira igual que antes, a unos les da pena y a otros miedo que te vuelva a dar en su presencia y esas dos reacciones, aunque las entiendo, me duelen.
En mi trabajo hasta 12 años de estar allí nadie sabía nada hasta que lo tuve que decir porque venía en un informe médico
800 personas examinandonos para 7 plazas, la última prueba un examen médico, como iba a decir lo que me pasaba? No me hubiesen cogido, eso es tristemente seguro.
Esta enfermedad será mejor o peor que otras, aunque no hay enfermedad buena y cada uno la lleva de diferente manera, pero es de esas que te excluye de muchos sitios.
Mi hija es China, la niña más bonita de China mejor dicho. Adoptar es un proceso complicado y muchas veces estresante, pues si a eso le añadimos el factor de la epilepsia es una locura, hasta el último momento no estaba seguro de que la admitiesen, se puede decir que tuve suerte porque conocí a quien no se la dieron por ese motivo, le conocí al año y medio de empezar el proceso y pasó otro año y pico hasta que finalizó, vivir eso es como una montaña rusa, hoy arriba y mañana abajo.
En fin, yo aquí contando mi vida cuando seguro que hay quien pueda contar cosas más bonitas que las que he contado.
Un abrazo
Maysua
Buen consejero
Maysua
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Completamente de acuerdo contigo Patxi
Y pidiendo disculpas por adelantado permítaseme la expresion
"Jodeeeer que bien escribes y describres"
No dejes de hacerlo!!
Ayudas lo que no te imagina
Y una cosa más...
Oleeee oleee y oleeeee tu porque los tienes bien grandes!!!
LauraMaria
Buen consejero
LauraMaria
Última actividad en 30/5/21 a las 1:39
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 3 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@ Hola a todos. A mí me detectaron epilepsia a los 18. Tenía desfallecimientos pero no convulsiones. Estuve 8 años con tratamiento (Epanutin). Ahora a los cincuenta y pocos me salió epilepsia de nuevo en el electroencefalograma. Tomé Lamotrigina y Rivotril. Yo tenía pensamientos depresivos cada mañana que yo intentaba disipar porque intuía que esos pensamientos no son buenos para mí. Se lo achacaba a los problemas familiares que había tenido desde 2008 hasta la fecha (año 2017). También había tenido mucho estrés (ansiedad generalizada) y tuve muchos fallos en la conducción y pequeños accidentes. Iba muy despacio pues no iba segura. Pero de repente, de un día para otro, después de la consulta del neurólogo, mi vida cambió radicalmente. Aún me parece mentira.
Disculpadme, mañana os cuento, es tarde. Buenas noches.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Comprender la epilepsia: ¿cuáles son los diferentes tipos de ataques?
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Artículos a descubrir...
12/2/24 | Actualidad
10/2/23 | Consejos
17/11/22 | Actualidad
14/2/22 | Actualidad
11/2/19 | Consejos
16/2/17 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 3 en el foro Epilepsia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Como sabemos la epilepsia se puede manifestar dentro de un amplio rango de edades, aunque generalmente es entre los 5 y 20 años.
¿Cuándo fue tu primer crisis epiléptica? ¿Qué te gustaría compartir con otros al respecto?