Edad de primera crisis epiléptica

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epilepsia.jpg

Pacientes Epilepsia

10 respuestas

133 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el
Buen consejero

Como sabemos la epilepsia se puede manifestar dentro de un amplio rango de edades, aunque generalmente es entre los 5 y 20 años.

¿Cuándo fue tu primer crisis epiléptica? ¿Qué te gustaría compartir con otros al respecto?

Inicio de la discusión - 10/3/17

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Mi primera crisi fue a los 4 años. Hasta entonces que tengo 36 y no se me ha quitado aún.

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

@Chelob@kiwiki@Patxis@elenita@Irene7@angela99@Bolichero@sacadenciasineu@NoemiRoots@alicia belles@Sole Osuna @Patri-nana@palangreros@Palomayjavier@ericuchi@ROSSELINE@Fantasia@fran6ko@la Helen@marijosep@lilipe‍ ¿a qué edad fue la primera crisis epiléptica?

Un saludo,
Andrea

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Mi primera crisis fue con 17 años y a mi hermana le empezó con la misma edad, ella no tomó nada durante más de 20 años, ahora le han vuelto a dar, a pesar del tratamiento la semana pasada le dieron tres en el mismo día, a alguien más le ha pasado? 

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

 Hola Patxis

Que tal vais?

Le ha vuelto a dar alguna crisis a tu hermana?

Saludos May

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Hola,

a mi me dieron a los pocos meses de nacer pero se me quitó y volvieron a los 14 años al poco de darme la regla por primera vez.

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

 Siento no haber contestado a tu mensaje Maysua, a mi hermana le han cambiado la medicación, le han puesto depakine y kepra, de momento está estable aunque ha tenido algún amago que ha salvado tomando orfidal y durmiendo un par de horas.

Ayer me tocó a mí, hacia unos 5 años que no tenía crisis por lo que hoy estoy en el fondo del foso, o sea, con una depresión de esas que te hacen pensar en si  está vida vale  la pena.

La familia y en especial mi hija que ahora tiene 13 años, hacen que no me plantee desaparecer.

Hoy no estoy positivo, me consta que por esta situación hemos pasado much@s pero creo que será mejor esperar a que mis emociones cambien para escribir aquí, prefiero seguir leyendo lo que ponéis porque ahora no aporto nada positivo

Un abrazo

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Buenos días a tod@s en especial a Patxis

Como estas? Como van esos ánimos?

Mucha fuerza y mucho coraje, tienes a la familia y a tu hija, tienes infinidad de posibilidades de que todo salga bien porque al final somos lo que pensamos

A mi especialmente si me interesa saber y conocer esas emociones que sientes sobre todo cuando no estás bien 

Tu experiencias nos ayudan a comprender y estamos aquí precisamente para apoyarnos y salir adelante porque tenemos infinitas razones para hacerlo.

Cuenta conmigo sobre todo cuando tus emociones te jueguen malas pasadas!!

Abrazo enorme como TU!!

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Buenos días grupo

Gracias Maysua, todavía es un poco pronto para decir que todo esta bien pero ahí vamos.

Ahora me estoy planteando hacer una dieta citogenética que no es para adelgazar,mido 1.80 y peso 79 kg, por ese lado no tengo problema.

Me han dicho que está enfocada en el tema de la epilepsia, todavía me falta mucha información y luego ya veremos si me convence o no.

Ahora me da mucha vergüenza encontrarme con la gente que estaba allí...... Se que es una tontería, es algo que me acompaña desde los 17 años y que no lo he provocado yo pero no puedo evitar pasar un mal rato, hay gente que no te mira igual que antes, a unos les da pena y a otros miedo que te vuelva a dar en su presencia y esas dos reacciones, aunque las entiendo, me duelen.

En mi trabajo hasta 12 años de estar allí nadie sabía nada hasta que lo tuve que decir porque venía en un informe médico

800 personas examinandonos para 7 plazas, la última prueba un examen médico, como iba a decir lo que me pasaba? No me hubiesen cogido, eso es tristemente seguro.

Esta enfermedad será mejor o peor que otras, aunque no hay enfermedad buena y cada uno la lleva de diferente manera, pero es de esas que te excluye de muchos sitios.

Mi hija es China, la niña más bonita de China mejor dicho. Adoptar es un proceso complicado y muchas veces estresante, pues si a eso le añadimos el factor de la epilepsia es una locura, hasta el último momento no estaba seguro de que la admitiesen, se puede decir que tuve suerte porque conocí a quien no se la dieron por ese motivo, le conocí al año y medio de empezar el proceso y pasó otro año y pico hasta que finalizó, vivir eso es como una montaña rusa, hoy arriba y mañana abajo.

En fin, yo aquí contando mi vida cuando seguro que hay quien pueda contar cosas más bonitas que las que he contado.

Un abrazo

Edad de primera crisis epiléptica

Publicado el

Completamente de acuerdo contigo Patxi

Y pidiendo disculpas por adelantado permítaseme la expresion
"Jodeeeer que bien escribes y describres"

No dejes de hacerlo!!
Ayudas lo que no te imagina

Y una cosa más...

Oleeee oleee y oleeeee tu porque los tienes bien grandes!!!