- Inicio
- Compartir
- Foro
- Epilepsia
- Tratamientos para la Epilepsia
- Dispositivo Empatica Embrace, ¿lo habéis probado?
Dispositivo Empatica Embrace, ¿lo habéis probado?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Epilepsia
2 respuestas
37 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 17/6/15 a las 19:02
Hola, soy nueva por aquí, así que no se como funciona todo esto, tengo una pregunta y me gustaría saber si alguien tiene información. Alguien sabe si la pulsera embrace para epilepsia se puede comprar en España y cuando sale a la venta? Muchas gracias.
Inicio de la discusión - 21/6/15
Dispositivo Empatica Embrace, ¿lo habéis probado? https://www.carenity.es/foro/epilepsia/tratamientos-para-la-epilepsia/pulsera-embrace-32360Publicado el 21/6/15 a las 19:07
Hola coris8.
He leído tu comentario y me ha llamado la atención,no se que es la pulsera que dices,me podrías decir para que es???
Hasta pronto.
Gracias.
Publicado el 10/2/21 a las 12:51
Hola,
¿Cómo estáis?
@Melibea @quetzal @Druida @veronik89 @marsonsa @sonya68 @Pepe69 @AinhoaDeHaNoVeR @AnaIsabel24 @Alcarcla @xandra @lorite @BrisaRV @J.Goñi @elisenda1 @ManuelAgustín @vivonska @MercheOrtega @Susananana
Embrace es un wearable sanitario en forma de pulsera o brazalete que puede determinar la actividad electrodérmica, un parámetro que se utiliza para medir el estrés o predecir crisis epilépticas. Según la información actual, esta pulsera puede adquirirse en línea en la "Embrace store".
Pero, ¿habéis oido hablar de este dispositivo Embrace? ¿Qué os parece? ¿Lo probariais o ya lo habéis probado?
Para más información:
¡No dudéis en compartir vuestras opiniones más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity