- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espasticidad
- Viviendo con espasticidad
- Duda sobre espasticidad: ¿electroneurograma alterado?
Duda sobre espasticidad: ¿electroneurograma alterado?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espasticidad
4 respuestas
62 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 4/11/20 a las 13:31
Hola, una pregunta... ¿si tuviera espasticidad en la parte de la pantorrilla de una pierna, el electroneurograma saldría alterado? Me hicieron un electroneurograma hace 2 meses y salió bien, pero casi todos los días siento que se me ponen rígidos los músculos de esa zona (comparando con la otra pierna) y hay veces que me duele.
No se exactamente que es o que se siente con la espasticidad y es por eso que nose si lo que siento pueda ser eso o no.
Gracias!
Inicio de la discusión - 9/11/20
Duda sobre espasticidad: ¿electroneurograma alterado? https://www.carenity.es/foro/espasticidad/viviendo-con-espasticidad/duda-sobre-espasticidad-36675Publicado el 9/11/20 a las 12:38
Hola @Tzlrrst11 muchas gracias por crear esta nueva discusión. Me permito invitar a otros miembros que podrían ayudarte a encontrar la respuesta a tus preguntas:
@pablitoclavonclavito. @Rodfer @EvaReche @Ramoni @CieloGarcia @GraceMary @Trival @Meryemana @CarmenVen @Anysss @Evamedinilla @Vicky1978 @TeresaPinedo @Marcos68 @Mcastro @Maria_0081 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿puede salir el electroneurograma alterado? ¿os ha pasado? ¿qué pensáis sobre esta posibilidad?
¡No dudéis en ayudar a nuestro miembros a encontrar la respuesta a sus preguntas! ¡No olvidéis que estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 9/11/20 a las 12:54
Hola!
Yo tng espasticidad por el gemelo, que no me deja mover el tobillo tampoco la rodilla y dedos de los pies, la rigidez duele, también calambres, tomo medicación para eso. Deberías repetir la prueba, a mi me sale alterado. Espero que mejores.
Un saludo.
Publicado el 9/11/20 a las 23:27
Hola Maria-oo81, creo que puedes intentar untarte algo antiinflamatorio que tiene oligoelementos de marihuana. A mi me ha servido, no es costoso y es muy bueno
Publicado el 11/11/20 a las 12:06
Lo miraré CieloGarcia, muchas gracias!