/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

3 respuestas

87 visualizaciones

Temática de la discusión

2

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

La espasticidad puede complicar la vida diría, pero hay personas que aun así logran continuar a hacer ciertos ejercicios.

¿Qué ejercicios puedes aún realizar? ¿Alguno te ayuda a llevar mejor tu espasticidad?

No olvides que compartir tu experiencia puede ser de mucha ayuda para otros miembros y hasta para ti mism@.

Un saludo,
Gilda

Inicio de la discusión - 23/9/17

Espasticidad y ejercicio
Miembro Carenity
Publicado el

No se la verdad yo espero a que se pase, qué voy a hacer, yo también sufre saberlo, pero....

Espasticidad y ejercicio
Miembro Carenity
Publicado el

Se que debes ser muy juiciosa con los estiramientos y si aun pueden lo mejor es la natación en agua tibia para relajar, al inicio el efecto sera temporal pero a medida que lo realices más seguido veras algo de mejoría en tus movimientos.

Espasticidad y ejercicio
Miembro Carenity
Publicado el

Cuando se encuentra bien, mi hermana hace yoga... antes iba a clases, pero como nunca sabe cuando va a estar bien y cuando no, pues creo recordar que se descargo una aplicación de Mobil para poder hacerlo en casa ella sola los días que esta bien...

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo