Foro Hipotensión ortostática idiopática
Discusiones en curso - Enfermedades cardiovasculares
Los temas de actualidad:
-
- Vivir con arritmias y extrasístoles, ¡compartamos experiencias!
Hola, no se si os pasa, pero es horrible sentir tu corazón desbocarse, perder el ritmo, ya sea con o sin taquicardia... Salta latidos, te hace estar cansada, asustada, y es imposible seguir con norma
-
- Enfermedades cardiovasculares: ¿practicas algún deporte?
Hola, ¿Cómo estáis? En la mayoría de los casos de enfermedad cardiovascular, se recomiendan las actividades deportivas, con algunas limitaciones (por ejemplo, no a los deportes violentos). ¿Q
-
- Vasculitis leicocitoclastica y crioglobulinemica, ¿tú también la padeces?
Hola, soy nueva en este foro y, lo que me ha movido a entrar en este foro, es la enfermedad que me han diagnosticado hace cinco meses ( vasculitis leucocitoclastica). Y me gustaría contactar con algu
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Implante de DAI
Quisiera saber si dentro de la comunidad alguna persona vive con un DAI implantado .Mi marido tiene 48 años y se lo han puesto el año pasado .A personas mayores si , pero hay alguna que tenga su mis
-
- Procedimientos y cirugías, ¿cómo afectan a tu vida diaria?
Hola a todos y a todas, ¿Tenéis experiencia con alguna cirugía o procedimientos para problemas cardiovasculares? ¿Cómo afecta a vuestra vida cotidiana? Saludos, Gilda
-
- Tratamientos con estatinas: ¿efectos secundarios?
Hola, ¿Cómo estáis? Tu o tu ser querido, ¿seguís un trataemiento con estatinas? Si es así, ¿qué opináis sobre este tratamiento? ¿Habéis notado algún efecto secundario? ¡No dudéis e
Los temas de actualidad:
-
- En caso de infarto, una mujer tiene más posibilidades de sobrevivir con una doctora
Una mujer con un ataque cardíaco en los Estados Unidos tiene más probabilidades de sobrevivir si su médico de urgencias es una mujer porque sus síntomas son diferentes a los de los hombres y los m
-
- Infusiones para tener un corazón saludable
Hay una serie de plantas cuyas propiedades son realmente beneficiosas para preservar la salud cardiovascular. Tomarlas en infusión es una deliciosa manera de alejar las dolencias cardiacas de tu vida
-
- Picos de contaminación implicados en el desarrollo de enfermedades cardíacas
Los picos de contaminación tienen un impacto en la salud del corazón y duplican el riesgo. Los rápidos incrementos en la contaminación pueden ser tan dañinos para el corazón como los niveles