- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad cardiovascular
- Colesterol, el bueno, el malo: ¡tus consejos nutricionales!
Colesterol, el bueno, el malo: ¡tus consejos nutricionales!
- 57 veces visto
- 2 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola!
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@panchoferia @marilupons @ivanjos1972 @Helasi @Mariascen @Sison28020 @Vivirconcorazon @Mar25lo @Pacopego @UBEDACA @PICHALISTA @giampiero @kie/13 @PaolaNp @sevicity @PelayoGaviota @rjreynbolds @maria @Lorenarg @Arthur_gp80 @Anitta @Gechuscar @Imanolrodri @giampiero @Crismago @manolorios39 @juanmenero72 @JavierSeptentrion @MaríaFontalba @tere422011 @Annabe @Mellii @castilandia @Antonio Escudero @MariaRodicaGroza @JUANMA69 @FRLviajero73 @corbellini @Chirri @Ragar75 @fredyjaime @Sergio77 @MariaJose1962 @Cikiesther @Beatriz277 @JuliàSala @Nellyllen @AntonioDurán @Caesar @Lau1964 @Miguelcubano @Bruce2022 @Fuencisla @Cotilla @Ratoma @Goioam @jomagonba70 @MeritxellSelvas @mariaperla21 @Luis1965 @Yolandy @Marta8 @nanono @EM0808 @Loli32 @JMªElias @Gotlieb @MariaMolto @migango @Viki20 @NicoMartin @quini27 @Luis1964 @Jabier @Josemiguelgm @KikeyElena @isabelCar @hilolxd345 @Carlosducat @Raulsanchez @ss1503 @marsal20090hotmail.com @DIOSesAMOR8 @HELENA60 @Moonwalker @lolirh @Ragnar @Gotxu63 @Ertxi1 @Beaatrizgotor @Carlos66 @Ampa27 @Xirben @beninikolova @JuliaTriste @rjreynbolds @Jose Francisco @susi69
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Epileto
Epileto
Última actividad en 28/8/24 a las 11:30
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
No suelo tomar grasas saturadas. Mi consejo es que si te apetece intenta tomar algo muy sano antes y después plantéate si de verdad quieres comerte ese donuts. Practicar deporte también ayuda a no querer comer comida basura.
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 29/12/25 a las 10:39
Registrado en 2015
182 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
68 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
He leído en varios sitios que comer manzanas es positivo para el tema del colesterol. Yo estoy intentando comer al menos una diaria...estuve mirando lo del arroz rojo -que también tiene al parecer esa capacidad de bajar el colesterol-, pero me sorprendieron los posibles efectos secundarios, así que he optado por las manzanas, que me parecen más saludables e inocuas (increíble cómo piensas que algo es natural y te puede beneficiar, como el arroz rojo, y luego si indagas te llevas sorpresas desagradables..).
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 28/12/25 a las 14:40
Registrado en 2021
143 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
49 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Trato de comer lo más saludable posible,una vez escuché a un experto en nutrición que recomendaba el punto exacto de saciedad humana y era el ochenta por ciento según el experto,mucha fruta,verduras,arroces y alguna vez me doy un capricho,suerte y salud.
Alise365
Alise365
Última actividad en 10/1/25 a las 13:31
Registrado en 2024
Paciente, Hipertensión arterial desde 2024
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Para aumentar el “colesterol bueno”, me gusta agregar aguacate y un poco de aceite de oliva. También tomo Procard Max, que ayuda a mantener equilibrados ambos tipos de colesterol gracias a sus ingredientes naturales. ¡Los resultados son notables!
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊⭐
Una de las mejores formas de controlar el colesterol es a través de la dieta.
He aquí algunos consejos:
¿Qué tipos de alimentos consumes habitualmente para aumentar tu colesterol bueno? ¿Te resulta fácil limitar las grasas saturadas y trans en tu dieta diaria? ¿Tienes algún consejo? ¿Tienes alguna receta sencilla?
Me encantaría conocer vuestra opinión 🙏
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity