- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Linfoma de Hodgkin
- Síntomas y complicaciones de los linfomas
- Los síntomas y complicaciones con el linfoma no Hodgkin
Pacientes Linfoma de Hodgkin
Los síntomas y complicaciones con el linfoma no Hodgkin
- 71 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Yo comencé con muchos sudores nocturnos y dolores de cabeza, no podia concertrarme en el trabajo y a veces tenia escalofrios. Por mucho tiempo pensé que eran simples sintomas de la gripe o fatiga extrema debido al trabajo y continuo estrés.
Pero hace poco los dolores de cabeza se agravaron tanto qui fui al médico y fue cuando me detectaron después de unos estudios el linfoma. Aun no se mucho al respecto y tengo miedo de todo lo que implica para mi salud.
Busco todo tipo de consejo que pueda conseguir.

Usuario desinscrito
Yo como ya he dicho, fue un dolor en la espalda que no se quitaba e hichazon del estomago...

Usuario desinscrito
En mi caso fue localizarme un bultito de apenas medio centimetro en el pecho. En dos meses creció hasta los 5 centimetros.
Maria66
Maria66
Última actividad en 30/6/23 a las 21:02
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Linfoma de Hodgkin
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola!, En el caso de mi madre fueron mareos, sobretodo al levantarse de la cama o al acostarse, y ocasionalmente ver algunas manchas negras. Obvio teniendo en cuenta que era un linfoma no hogking en el SNC.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Linfoma de Hodgkin
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
¿Usted tiene un linfoma no Hodgkin? ¿Cuáles son los síntomas principales? ¿Tiene complicaciones causadas por este tipo de cáncer?
Gracias de antemano por su colaboración.
Gilda