- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Linfoma de Hodgkin
- Síntomas y complicaciones de los linfomas
- Los síntomas y complicaciones con el linfoma no Hodgkin
Pacientes Linfoma de Hodgkin
Los síntomas y complicaciones con el linfoma no Hodgkin
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Yo comencé con muchos sudores nocturnos y dolores de cabeza, no podia concertrarme en el trabajo y a veces tenia escalofrios. Por mucho tiempo pensé que eran simples sintomas de la gripe o fatiga extrema debido al trabajo y continuo estrés.
Pero hace poco los dolores de cabeza se agravaron tanto qui fui al médico y fue cuando me detectaron después de unos estudios el linfoma. Aun no se mucho al respecto y tengo miedo de todo lo que implica para mi salud.
Busco todo tipo de consejo que pueda conseguir.

Usuario desinscrito
Yo como ya he dicho, fue un dolor en la espalda que no se quitaba e hichazon del estomago...
LauMarin
En mi caso fue localizarme un bultito de apenas medio centimetro en el pecho. En dos meses creció hasta los 5 centimetros.
Maria66
Hola!, En el caso de mi madre fueron mareos, sobretodo al levantarse de la cama o al acostarse, y ocasionalmente ver algunas manchas negras. Obvio teniendo en cuenta que era un linfoma no hogking en el SNC.
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola,
¿Usted tiene un linfoma no Hodgkin? ¿Cuáles son los síntomas principales? ¿Tiene complicaciones causadas por este tipo de cáncer?
Gracias de antemano por su colaboración.
Gilda