/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Osteoporosis

5 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Me gustaría saber si también tenéis alguna fractura vertebral. El médico nos  las mostró en las radiografías....

y ¿cómo limitar el dolor durante el día?

Inicio de la discusión - 6/7/19

Fractura de vértebras

Publicado el

Buenos días! Decirte que tuve varias fracturas de vértebras,ahora mismo estoy recuperándome, con unos dolores tremendos y creo que finalmente van a optar por una intervención, vertebroplastia, para poder tener una respuesta efectiva frente al Dolors; mientras tanto un montón de calmantes; opiaceos y mucho reposo; al movimiento me responde con mucho dolor y paciencia que se me está acabando; lo estoy pasando realmente mal

Fractura de vértebras

Publicado el

A mi me han hecho vertebroplastia por fractura de L5 por Osteoporosis hace un mes y en tratamiento con Forsteo. Estoy preocupada porque camino y y al rato siento molestia me canso y tengo que sentarme un poco. Las molestias no se han pasado aún. Me gustaría saber como mejorar y si voy a evolucionar tengo riesgo muy alto de fractura en columna y alto en cadera

Fractura de vértebras

Publicado el

Sería interesante que adjuntarais edad y cifras osteoporosis

Fractura de vértebras

Publicado el

Yo tengo 59 años. Osteoporosis con 9 fracturas de vertebras dorsales sin tratamiento. Artrosis en columna cervical y lumbar. Ahora tambien necrosis de cabeza de femur que me impide andar y tengo que utilizar un andador. Tema medicos tienen miedo a tocarme a no ser que tenga un periodo prolongado sin aumentar de dosis la medicacion que tomo a largo plazo, alguna de por vida como son los inmunosupresores por trasplante bipulmonar hace 15 meses y no tomar antibioticos porque temen infeccion por la protesis que diera lugar a implantarme. Casos parecidos al mio han tenido solucion? Gracias

Fractura de vértebras

Publicado el

@Dilyte@Piligovister@Anajulen@Marugon@Malanga@emparemilia@huanan@ARAMIXI@InmaculadaG@belcha@Ucotron@ElisaBordonada@Marabeni@Miryam@LilianaCasanova@Mercomar‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tenéis alguna fractura vertebral? ¿cómo lidias con el dolor?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Osteopat‍!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity