- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Osteoporosis
- Síntomas y complicaciones de la osteoporosis
- Fractura de vértebras, ¿cómo limitar el dolor?
Pacientes Osteoporosis
Fractura de vértebras, ¿cómo limitar el dolor?
- 125 veces visto
- 0 vez apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
Carsou
Buenos días! Decirte que tuve varias fracturas de vértebras,ahora mismo estoy recuperándome, con unos dolores tremendos y creo que finalmente van a optar por una intervención, vertebroplastia, para poder tener una respuesta efectiva frente al Dolors; mientras tanto un montón de calmantes; opiaceos y mucho reposo; al movimiento me responde con mucho dolor y paciencia que se me está acabando; lo estoy pasando realmente mal
PilarVicente
A mi me han hecho vertebroplastia por fractura de L5 por Osteoporosis hace un mes y en tratamiento con Forsteo. Estoy preocupada porque camino y y al rato siento molestia me canso y tengo que sentarme un poco. Las molestias no se han pasado aún. Me gustaría saber como mejorar y si voy a evolucionar tengo riesgo muy alto de fractura en columna y alto en cadera
Isaclara
Sería interesante que adjuntarais edad y cifras osteoporosis
diezsesenta
Buen consejero
Yo tengo 59 años. Osteoporosis con 9 fracturas de vertebras dorsales sin tratamiento. Artrosis en columna cervical y lumbar. Ahora tambien necrosis de cabeza de femur que me impide andar y tengo que utilizar un andador. Tema medicos tienen miedo a tocarme a no ser que tenga un periodo prolongado sin aumentar de dosis la medicacion que tomo a largo plazo, alguna de por vida como son los inmunosupresores por trasplante bipulmonar hace 15 meses y no tomar antibioticos porque temen infeccion por la protesis que diera lugar a implantarme. Casos parecidos al mio han tenido solucion? Gracias
Ver la firma
DIEZSESENTA
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Dilyte @Piligovister @Anajulen @Marugon @Malanga @emparemilia @huanan @ARAMIXI @InmaculadaG @belcha @Ucotron @ElisaBordonada @Marabeni @Miryam @LilianaCasanova @Mercomar hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tenéis alguna fractura vertebral? ¿cómo lidias con el dolor?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Osteopat!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
Hola!
Me apunto a la lista de fracturados vertebrales por osteoporosis🙄
Después de varias fracturas (calcáneo, cabeza de húmero, cadera derecha con prótesis total) y después de dos años y medio de tratamiento con Prolia, al final ha llegado la fractura de vértebras.
Dolooooooooorrrrr
No se pueden operar. Mis huesos no se tocan, son de cristal. Ahora llevo un corsé semirígido y la próxima semana me pondran el rígido.
De momento aún puedo andar😅💙
Ver la firma
Cinta
CintaA
Ya llevo el corsé rígido. No calma el dolor como la "faja"semirígida que aprieta más. Así que estoy optando por quedarme más haciendo reposo en cama i no ponerme el rígido. Solo lo llevo si tengo que salir a la calle o estar mucho tiempo levantada.
Ver la firma
Cinta
CintaA
Alguien preguntaba por edad. Acabo de cumplir 65.
Las primeras fracturas las tuve hace 10 años: talón, brazo y cabeza de húmero izquierdos.
Hace 2 años y medio la cadera y femur derecho se deshicieron como arena.
Ver la firma
Cinta
CintaA
@PilarVicente leo que estás en tratamiento con Forsteo.
Se trata de la Teriparatida? Inyección diaria durante 2 años.
Te agradeceré respuesta 🙏🙏🙏
Ver la firma
Cinta
Rosama21
Hola yo estoy operada de las lumbares y el dolor cada vez es peor también tengo dañadas laD 10 11 y 12 y no se le tendrán que volver a operar tengo mucho miedo porque tengo el habla facturas bastante mal eran lumbares llevo cuatro placas ocho tornillos y cada día tengo más dolores ahora me han mandado unos pinchazos durante 2 años 1 cada día de teriparatida
Usuario desinscrito
Hola,
Me gustaría saber si también tenéis alguna fractura vertebral. El médico nos las mostró en las radiografías....
y ¿cómo limitar el dolor durante el día?