¿Quereis hablar sobre la osteoporosis?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Osteoporosis

4 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Noto que no hay mas gente en este foro para compartir, obtener información y tal vez crear nuevas amistades.

¿Qué opináis?

Inicio de la discusión - 4/9/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Osteopat‍ 

Gracias por tu implicación con el foro y lamento que haya menos comentarios en este grupo en este momento.

¿Quizás podrías intercambiar con otros miembros en los foros generales? No todos sufren la misma patología que tú, pero probablemente podrán compartir información útil y crear vínculos contigo.

@Martale@Galanieto@Maridolo@Rosasimon@Mistty@Mavilo@ManuelaSotoalarcon@Adanas@jerroc@cbenna@aikko7@MariRoss@CarmenAngustias@PaquiBaquerodelaRosa@Dignahernandez@Macatalo‍ 

Buen día, 
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el
Buen consejero

Hola @Osteopat‍ , yo tengo osteoporosi en estado muy avanzado (me salgo de la gráfica). Estoy en tratamiento. Tu también? Quiza podemos hablar sobre Ello.

Saludos.

Publicado el

Hola @Osteopat‍ , yo tengo 59 años y osteoporosis hasta un grado de tener 9 fracturas vertebrales, necrosis de cabeza de femur y dolores por todo el esqueleto. De momento solo me tienen en tratamiento con analgesicos. El tema de la pandemia y que soy trasplantado bi-pulmonar esta retrasando cualquier otra alternativa. De momento me haran unas pruebas y visita del cirujano de trauma en Octubre. Lo estoy pasando muy mal, pues solo me dejan tomar paracetamol de 1gr cada 8 horas y tramadol 50 mg 1 cada dia 2 con picos de dolor.

Asi que tengo ganas de ver el resultado de todo esto, que apenas me deja mover.

Un saludo

Publicado el

@CintaA hola

Estoy en tratamiento con un inhibidor de la aromatasa por el cáncer de mama. Yo ya tenía osteoporosis en las vértebras y osteopenia en el fémur.Con el tratamiento antiestrogenos se supone que iría a mucho peor.

Pero encontré un tratamiento del departamento de farmacología de la universidad de Duquesne , lo sigo desde hace dos años y medio y ahora tengo osteopenia en las vértebras y normal en el fémur, sin ningún efecto nocivo