Prolia (Dénosumab) y osteoporosis: ¿conoces este tratamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Osteoporosis

6 respuestas

63 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Habéis probado el Prolia (Dénosumab) para el tratamiento de la osteoporosis?

¿Qué pensáis de este tratamiento? ¿Hace cuánto tiempo que veis los beneficios (si los tiene)?

Muchas gracias de antemano por compartir vuestra opinión.

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 29/5/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Malanga@emparemilia@huanan@ARAMIXI@InmaculadaG@Isaclara@belcha@Ucotron@ElisaBordonada@Marabeni@Miryam@Pcasillas@Mercomar@LuisaVignoli@Chelines@Mariamnakmou‍ ¿cómo estás hoy? ¿habéis visto esta discusión? ¿conocéis el Prolia? ¿Qué tratamientos tomáis para la osteoporosis? 

No dudéis en dar vuestra opinión sobre este tratamiento, puede ser útil para otros miembros.

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el
Me inyecto Prolia cada seis meses. Gracias a este medicamento me mantengo bien. Cuando se acercan los cinco meses notó problemas en las articulaciones de cadera y manos que desaparecen en casi su totalidad a los pocos días de infectarme el Prolia. Estoy muy satisfecha con el porque con los otros medicamentos que me recetaron tenía problemas y no podía seguir tomándolos (eran pastillas)

Publicado el

@Ucotron Quise decir inyectarme no infectarme. Lo siento

Publicado el

A mi me lo cambiaron por Fosavance, una vez a la semana. Según el doctor, así es menos jaleoso si por algo hay que dejarlo , no habría que esperar tanto tiempo. No me va mal, pero me dan miedo todos los efectos secundarios de estos tratamientos. En el telediario hablaron muy mal de ellos hace poco. 

Publicado el

Hola,yo he empezado a tomar prolia hace 5 meses, por osteoporosis en cadera y osteopenia en columna lumbar,haber como me va, yo también estoy preocupada por las cosas que he leído acerca de este tratamiento

Publicado el

Tengo 53 años