- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 buenos días! Si a mí también me ponen mala muchas muchas muchas cosas q veo cada día 🤣 pero también te digo q lo mejor para el bienestar d cada un@ es mejor aprender a vivir con ello.
No es q ahora todo me parezca bien ni muchísimo menos. Es q sé q lo q no me gusta d la gente, o de lo q sea no va a cambiar nunca. Lo asumí hace tiempo porque mientras más reivindicas tu idea, menos caso te hacen. Por lo menos es lo q me pasa a mí 😊. Así q aprendí q las gilipolleces de la gente siempre van a estar ahí. 🤭😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta hace muy poco, cuesta, pero hay que hacer un giro, al menos de 180°, yo era muy exigente y perfeccionista, es bueno.... Si lo controlas, mira yo sigo siendo autocritico, ahora lo que hago es pasar, no voy a cambiar nada, mi entorno y yo, nada más.
Sabes lo que conseguía? Desgastarme, aparte de afectarme a mi salud negativamente, yo hago las cosas bien o al menos lo intento, la salud es lo principal, las personas no cambian 😔
Ver la firma
Particular
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 17 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tengo una depresión mayor. Estoy de baja desde hace cinco meses. Ya me han dicho que me van a dar el alta. Y no sé cómo hacerlo, sino puedo ni salir a la calle y no quiero vivir. Perdonarme pero así me siento. Gracias
tatiana_fv
Buen consejero
tatiana_fv
Última actividad en 26/4/21 a las 8:32
Registrado en 2020
18 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo creo que estamos todos cansados de muchas cosas... ebemos aprender a ser críticos pero sin que nos afecte aquello que no podemos cambiar, porque el estrés y los cambios de humor bruscos le hacen daño a nuestro cuerpo.... sonreír cada día para ti mismo ...
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@M. Dolores no creo que haya nada que perdonar. La depresión es la consecuencia de perder las fuerzas por haber sido fuerte durante demasiado tiempo. Ahora es momento de que dejes que otros te ayuden a recuperar esas fuerzas. Tu trabajos sólo es no rendirte. Piensa en todo lo bueno que perderías y el lo que la gente que te quiere perdería si tú no estás.
Solicita un informe de tu estado mental, de la agorafobia y la falta de ganas de vivir. Si tienes sindicato acude a él y sino acude a un abogado laboralista. No pueden darte de alta en esas condiciones y la ley te permite 18 meses de baja antes de pasar por tribunal.
Hasta en la más profunda de oscuridad hay un puntito de luz. Aferrate a él y ve acercándote a la salida.
La vida es dura pero tú eres más fuerte y siempre hay alguien que te necesita. Rendirse no es una opción, nunca, por muchas ganas que tengas. Se valiente y pelea por levantarte. Sé humilde y pide ayuda. Pero sigue siendo y no permitas que el mundo se pierda una bella persona como tú. Todos tenemos monstruos y dragones en los armarios. Te toca ser David contra Goliath. Y vas a ganar. Porque tú vales. Porque tú puedes. Porque tú eres valiosa. Porque tú eres necesaria.
Mientras tanto aquí estamos para tenderte la mano. Y un día celebraremos tu mejoría y sonreirás y reirás y serás la gran batalladora ganadora que no se rindió en los peores momentos. Y queremos celebrarlo contigo.
Poco a poco. Un pasito cada día y llegarás al final, a la meta, a volver a querer vivir.
No te rindas, por favor. Por ri. Por quién te quiere. Por ver otro amanecer. Por tomar un café con un amigo. Da igual por qué, lo único importante es que no te rindas.
Aquí está esta familia para ti.
Suertes compañera y mucha fuerza y ánimo, te toca remontar la montaña y lo vas a conseguir.
Ver la firma
Nuria
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 15/4/25 a las 13:46
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Desde mi opinión menos mal q existen las vacunas, de no ser así no se hubieran erradicado muchas enfermedades. Es una cosa personal, pero no puedo con los negacionistas q no vacunan a sus pequeños...no lo puedo entender!! Y desde luego para la vacuna de Covid hay q esperar bastantes ensayos. Saludos!!
NicolasRoca
Buen consejero
NicolasRoca
Última actividad en 2/4/25 a las 18:07
Registrado en 2019
70 comentarios publicados | 13 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@M. Dolores muy buenas,yo es estado 2 años de baja en total creo q deberías ir a tú médico de cabecera y decirle q te encuentras mal y que no puedes coger el alta.
Pero ganas de vivir hay q tenerlas siempre,aunque estemos como estemos hay q aprender a superarlo primero entendiéndote a ti misma..yo llevaba de baja desde septiembre del 2018 asta ahora q ya me han concedido la pensión.Mentalmente hay q ser muy fuertes y buscar cosas que te ayuden a superarte ...a mi mi hija me da la vida y verla crecer es lo más y es lo q me hace q luche día a día...cada día me cuesta caminar más pero yo sigo saliendo a caminar aunque camine como un pato...pero tenemos q ser constantes con nosotros mismos.
Mucho ánimo y a buscarte a ti misma q es importante.😘😘
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad!
NuriMon, gracias una vez más. Para los que estamos en momentos difíciles, ese trocito de esperanza que nos regalas es aire para el alma. Gracias a todos por aportar tanto. Escucharnos es esencial. Un abrazo enorme.
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 17 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
NicolásRoca,
Muchas gracias, ya voy haciendo algunas cosas, pero sin mucha ilusión. Sé que tengo que quererme mas, pero me siento tan hundida. He empezado a ir a una psicóloga . Ojalá y pueda salir adelante. Gracias y un fuerte abrazo
NicolasRoca
Buen consejero
NicolasRoca
Última actividad en 2/4/25 a las 18:07
Registrado en 2019
70 comentarios publicados | 13 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@M. Dolores siempre se puede salir si uno quiere..jeje😜hay q ponerle empeño y pensar en los q te rodean.
Un abrazo y ya verás como si animo😘😘
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea