- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 68 en el grupo Compartir sobre el Covid
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Davidymarta
Es una pequeñita parte de lo que estoy pasando y el por de mis dolencias. Como dice y tiene razón esta mal repartido. Estoy viva por fortaleza o quien sabe. Ahora me duele todo pero no he parado. Tengo también otras enfermedades y operaciones una de ellas una prótesis de titanio en ojo izquierdo que hoy me duele muchísimo y me he reído que he llorado. Ahora estoy abierta totalmente a contar todo. Y lo iré compartiendo. Usted busque ayuda para su esposa. Un buen psiquiatra de los que saben que medicar no es siempre necesario y un psicólogo que sepa trabajar con ella no un conversador hablo de los que usan técnicas que sacan todo de dentro que hasta gritas y cada terapia va encontrando paz y aceptación. En hospitales tienen y centros médicos y quienes no valgan haced lo que yo hasta encontrar los adecuados. Fortísimo abrazo, fuerza u a buscar usted también necesita ayuda. Para ayudar debe estar fortalecido.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Davidymarta Si no hubiera abandonado los medicamentos estaría aún postrada. Tengo buenas noticias analítica perfecta y PCR negativo. Esto último lo sabía y desde que mi hijo menor puso en su lugar a una médico y le colgó el teléfono por la negligencia y abandono. Todo a cambiado. Y digo hay que llegar a extremos para ello? Siempre somos educados y no lográbamos atención.
Si son buenos los médicos y psiquiatras que le atienden lo primero que les dirán es la precaución y reacciones adversas de esas drogas.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Con toda la información recopilada. Ver como lo están viviendo países cívicos. Conocer que ya el año pasado se conocía. La demora de la vacuna que no pienso ponerme. Haber estado 2 año y poco más en cama. No me confinan aunque me amarren. Opto como Suecia, Finlandia y otros por la inmunización. Cierran abren vacaciones y vuelta a empezar. 2 horas muerta de dolores con 8 grados en la calle el martes para analítica llegué como pollo sin plumas bajo cero. Los centros mal organizados y muy malas formas. Amargados los de primer contacto. En Portugal 20 mascarillas 1.70& aquí 4 3,99€ porqué? Además con lo que pagamos a la SSocial gratis. Desde que me levanté salgo a dar cortos paseos llevo la misma mascarilla solo si me pasan por al lado por respeto. Yo deseo inmunizarme y parece me da resultados negativo PCR. El leer he informarse es importante. Respeto pero el miedo también mata.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luna635 Y nos quejamos, que te mejores, todos estamos enfermos, no se trata de competir a ver quien está peor, se trata de ponerse manos a la obra, y hacer cosas para mejorar, también tener la mente ocupada con distracciones, el quejarnos no sirve para nada, eso no cura. Si para mí, contar y escuchar nuestras experiencias. Que te mejores 👍👍💪💪💪💪
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luna635 Lo de Portugal es cierto, yo le he comprobado con pruebas, aquí estoy viendo cosas que no me gustan, también es verdad que aquí la ciudadanía es de pasotismo total, es más! Aquí se saben y están pasando cosas que no nos quieren contar, volviendo al pasotismo, ayer desahuciaban a una madre con sus niños, pues había 10 personas como mucho apoyandolos, y 6 furgonetas de los Mossos de Escuadra.
Hace unos años querían cerrar el Hospital de la Cruz Roja de Dos de Mayo, pues, cada día nos manifestabamos, médicos, enfermeras, mi pareja yo, y otro vecino, estuvimos así meses, no iba nadie a las manifestaciones, pues gracias a los médicos y enfermeras, conseguimos que no lo cerraran.
Y ahora se quejan de que la Sanidad está mal 👎
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo la medicación química no me la puedo quitar, ya lo hice 2 veces, y una casi me muero, hay muchas patologías que necesitan de medicación, sin ellas no funciono, eso sí.... Siempre que se aumente o disminuya medicación hay que pactarlo con el médico 👍👍
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luna635 Perdona que te diga esto, pero lo de la expresión vacas gordas no me gusta, prefiero que no la utilices conmigo, lucho por el maltrato animal.
No como carne, no soy Vegano, soy vegetariano, pero adoro a los animales, antes estaba en la lucha activa, así que llevo años, no pasa nada, es para que lo sepas, gracias, un saludo. 👍
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@RobertoDìaz ahora mismo intento borrarlo. Y no vuelvo a molestarle. Mis buenos deseos de una vida muy larga. Agur.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Luna635 Nada que perdonar. Desearle le vaya muy bien. Borrado con su libertad de expresión.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea