- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mariaaire Yo me puse Moderna hace más o menos 3 semanas y bien, nada fuera de lo normal, la primera un poco de dolor de brazo y la segunda hinchazón.
En la reacción a las vacunas cuentan e influyen muchos factores, eso pienso yo.
Ver la firma
Particular
Mariaaire
Buen consejero
Mariaaire
Última actividad en 4/8/22 a las 14:08
Registrado en 2021
31 comentarios publicados | 7 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@RobertoDìaz si tienes razón! Yo aparte quizás fue peor por enfisema y fibromialgia. Gracias, espero la segunda solo sea brazo.
Ver la firma
Maria v.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo tengo un amigo diabético, pero que es como un armario ropero, que en la segunda dosis pensaba que se moría de dolores, fiebre de 40,delirando....... Lo que no os puedo decir es qué vacuna fue porque no lo recuerdo.
Yo también creo que dependen de cada organismo, a mí, por ejemplo, me han recomendado no vacunarme, como mínimo, este año.
Ver la firma
Nuria
Carlos60
Buen consejero
Carlos60
Última actividad en 21/12/23 a las 22:09
Registrado en 2016
156 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Vacunas COVID ensayo clínico donde los peligros son desconocidos y salen más lesionados que beneficiados, posiblemente es un experimento de los que defienden la reducción de la población para menguar la humanidad. Cuando las cosas vuelvan a su sitio habrá que hacer un Nuremberg contra estos nuevos criminales enemigos del propio género humano.
Dolors08
Dolors08
Última actividad en 10/10/23 a las 14:04
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo lo comenté con mi hematologo y le dijo que si que me podía vacunar, es más que era conveniente porque como ya sabéis con los tratamientos bajan defensas y estamos más expuestos a las infecciones.
Tengo que decir que no tuve efectos secundarios, que solo note en las dos dosis un poquito de dolot en el brazo pero nada importante.
Respeto todas las opiniones y evidentemente sí hay opinión de médico que no es conveniente, pues no hacerlo. Pero visto lo visto parece que la vacuna es la única manera de combatir está pandemia, que si ya es difícil y complicado en una situación normal, es más para los que sufrimos alguna enfermedad. Así que ánimo a todos a ponérsela y a confiar en que son eficaces,
Un saludo !!!
Dolors
NOEMÍMORÍS
NOEMÍMORÍS
Última actividad en 27/7/24 a las 11:33
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo todavía no estoy vacunada, porque me coincidió con el tratamiento de Rituximab, y me dijo el neurólogo que tenía que esperar antes de vacunarme, pero ya me dijeron que en Septiembre me vacuno.
Isarriaga
Isarriaga
Última actividad en 16/9/23 a las 18:03
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches queria saber si al irme a poner mi vacuna moderna o spugnik no sé cual me pondran el sabado tengo que dejar de tomar la Aubagio días anres o no
SilviaCorazóndepoeta
SilviaCorazóndepoeta
Última actividad en 30/9/24 a las 20:18
Registrado en 2021
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Isarriaga a mi me ponen hoy la segunda dosis de la vacuna y no me han dicho nada de dejar de tomarla
Ver la firma
Siempre poeta
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Como ya he comentado antes, por ahora, no me vacuno por recomendación de mis médicos.
Ahora bien, se me ha planteado hace poco un dilema.
Por qué no hacen un análisis de las defensas; linfocitos, IgG, IgA, IgE etc.... antes de vacunar a cualquier persona y más a las que somos de riesgo y ya tenemos el sistema immune debilitado? Me parece bastante lógico. Al igual que te hacen un pre operatorio antes de una intervención, deberían hacer una analítica antes de inocular una vacuna, cuya fase IV somos nosotros, de la que aún no hay suficientes datos sobre efectos a largo plazo, efectos en personas con ciertas patologías o con varias patologías juntas.....
Las vacunas son necesarias como prevención, pero no erradican la enfermedad, también deberían ir sacando el medicamento adecuado para este virus, que se está trabajando en ello también, pero.... por qué no se usa?
Creo que estamos desinformados por exceso de informaciones, muchas veces contradictorias entre sí.
Somos conejillos de Indias......
Cada cual debe ser coherente y responsable tanto con su cuerpo cómo con su estilo de vida y así tomar una decisión, ayudado por la opinión de sus propios médicos. A mí me han dicho que espere y es lo que voy a hacer.
Eso sí, respeto todas las opiniones y opciones, y deseo que todo aquel que se vacune no tenga efectos nocivos, ni a corto, medio ni largo plazo, personalmente es lo que más miedo me da....los efectos a largo plazo.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity