- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
- 1.168 veces visto
- 21 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Angie1980
Angie1980
Última actividad en 8/3/22 a las 7:30
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tengo espondilitis anquilosante y a mi me sienta muy bien la escuela de espalda. Clases en seco con un fisio y después en piscina. El seco son ejercicios de pilates y en piscina ejercicios acordes a tu problema. La verdad que mi fisio es muy profesional y le encanta su trabajó, gracias a él aunque las clases a veces son duras hace que este en movimiento y luche contra la enfermedad.
Maruja
Buen consejero
Maruja
Última actividad en 7/11/24 a las 1:20
Registrado en 2016
38 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo hago taychi, me he comprado una bici eléctrica por que me gusta hacer paseos en bici, y estoy encantada, no requiere tanto esfuerzo, y puedes regular mas fácilmente el que haces y te permite llegar a donde quieras con mucho menos esfuerzo, salgo casi todos los dias a andar y con amigas siempre que puedo, procuro buscarme actividades que me gusten sobretodo, para que no me aburran y ser constante. hasta la fecha me va bastante bien.
Saludos a todos
Ver la firma
Socorro
Nerea81
Buen consejero
Nerea81
Última actividad en 26/4/25 a las 19:21
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Tengo esclerosis múltiple desde hace 9 años, no tengo ninguna minusvalía y aunque la fatiga me suele acompañar a diario me recomendaron hacer ejercicio para combatirla, y aunque parezca poco lógico el hecho de practicar de 2 a 3 veces por semana spining a mí personalmente me está ayudando ;)
Mayca2015
Mayca2015
Última actividad en 25/8/20 a las 21:15
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo solo salgo a caminar diariamente por zona verde con mi mascota, mi madre y alguna que otra compañía más.
Ver la firma
MARICARMEN
Roserregue
Roserregue
Última actividad en 22/3/20 a las 20:59
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Pues yo no puedo hacer ninguna clase de deporte... tengo parkinsionismo I me cuesta mucho de andar y me caigo mucho..., ya me gustaría ir a caminar, antes lo había hecho mucho....
Ver la firma
Roser

Usuario desinscrito
Yo suelo andar, con los perros me motivo más, pero también me gustaría hacer pilates, no se si alguien podría decirme si hay que hacer mucho esfuerzo físico o hay de distintos tipos

Usuario desinscrito
Bueno pilates a mi me parece duro la verdad.
Yo tengo fibro. Ahora estoy de baja. Me cuesta mucho estar realizando mi trabajo desde la.primera media hora y solo estoy delante de un ordenador pero me empieza a doler todo el cuerpo que no me aguanto las 8 horas....
Empece a yoga restaurativo . Probe pilates pero era fuerte para mi (y yo venia de hacer bodypam 3 dias a semana)pero el dolor se me activa mas con esfuerzo asi que a caminar y a yoga que me libera el estres.
Lola7
Buen consejero
Lola7
Última actividad en 11/3/25 a las 1:22
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tengo fibromialgia, pero cuando puedo y no estoy muy cansada, voy a terapia musicalizada (o baile deportivo) tres veces por semana, también voy a nadar una vez a la semana y cuando la fibromialgia está un poco aplacada, puedo salir en bicicleta de montaña y dar paseos fuertes y largos, aunque después quedo muy cansada y adolorida, es muy energizante y siento que me repara física y mentalmente. Estoy ahora intentando volver al gimnasio a ejercicios terapéuticos y dirigidos, y creo que cuando he estado en actividad, es más difícil que me den duro los dolores, en cambio cuando paso temporadas sin hacerlo, es mas fácil que algo leve se complique y me deje varios días en cama con mucho dolor, sin ganas de moverme y extrañando el ejercicio.
Ver la firma
Lola7
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 55 en el grupo Lo que te conviene saber
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yoga 🧘♀️. Feldenkrais son mi rutina ❤️
Arrikitraum
Arrikitraum
Última actividad en 30/8/24 a las 12:44
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Pues yo prefiero pasear por la tarde/noche, vivo en Cordoba y hace muchísima calor y no se puede salir a la calle en las horas centrales del dia, osea q x la noche, bajo a mis perras y disfrutamos todos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Desafortunadamente, una condición crónica puede limitar severamente la cantidad de energía y fuerza que una persona tiene. Queríamos preguntarte, ¿cuánto ejercicio haces todos los días? ¿Un paseo corto? ¿Un circuito? ¿Nadar?
Por favor, comparte en los comentarios a continuación para animarnos mutuamente a movernos más (dentro de nuestras capacidades) para tener un estilo de vida más saludable!