- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
- 1.168 veces visto
- 21 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Animo🐾💖🐾
ErnestoyMari
ErnestoyMari
Última actividad en 23/4/20 a las 20:58
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Totalmente de acuerdo, felicidades por su ejemplo o esfuerzo.
raquel37
raquel37
Última actividad en 17/10/19 a las 9:04
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo voy al gym de lunes a viernes, entro a las clases grupales porque hay variedad de ejercicios, incluyen meditación, taixi, ejercicios de cardio. Llevo un mes. Y mi estado mental ha cambiado. Estoy más animada y me relaciono con nuevas personas.
Yiyo3000
Yiyo3000
Última actividad en 29/10/24 a las 18:52
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
hola a todos, pensemos en `positivo, siempre debo estar entretenido en algo, y tener retos para hacer y nunca debemos de retroceder, este es el segundo año que estoy en tai chi y me es muy relajante y participativo, lo
recomiendo pero siempre que cada cual ponga sus metas, ciao ciao
Sadelly
Sadelly
Última actividad en 4/7/24 a las 13:27
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo iba al gym a diario y me sentía súper mejor pero me fui de viaje y seguía yendo al gym pero los dolores se fueron intensificando hasta dejar de hacerlos llegue no hace mucho a mi país me recomendaron un médico espero hacer la cita y que me guíe a lo que puedo hacer quiero seguir yendo al gym
Ver la firma
sadelly
davilai
davilai
Última actividad en 8/11/22 a las 16:39
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tengo artritis rematoidea practico natación y me he comprado una bicicleta elíptica para hacer algo de ejercicio en casa.
Niuco1
Buen consejero
Niuco1
Última actividad en 28/11/19 a las 18:13
Registrado en 2018
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo, por desgracia, de deporte cero. Pero en mis peores momentos de ansiedad me levantaba y al ratito me iba a andar con paso firme y ligero y me fue de dulce. Llegas, te duchas y te quedas como nuevo. Pero claro, ya vas al 60 por ciento de tus posibilidades.
VictoriaBlancoFlores
VictoriaBlancoFlores
Última actividad en 30/7/20 a las 12:03
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola yo tengo expondolitis cero negativa antiflamatoria, sacroelitis bilateral y la fibromialgia. Después de ir con muletas un año y cinco años con caminador y bastón. El pilates a sido mi mejor medicina junto con la natación y mi gran fuerza de voluntad. Y sobretodo estar siempre alegre y ser obtimista. Que la enfermedad no me va a ganar. Porque yo soy más fuerte que ella.
Sadelly
Sadelly
Última actividad en 4/7/24 a las 13:27
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola me alegro por ti que has seguido adelante y por tu optimismo en cambio sigo detenida que quiero mi vida normal de antes quiero ir al gimnasio pero los dolores se me van acrecentado probé con un orbitrex que tengo 5 min un día y 7 min otro días y los dolores en los brazos era horrible y dolor en las rodillas pero no tanto hoy voy al reumatólogo y expondré todo lo que siento. Gracias por escribir tu experiencia si tú pudiste yo también puedo y estás motivaciones son las que me ayudan a seguir adelante
Ver la firma
sadelly
kaukunen
Buen consejero
kaukunen
Última actividad en 5/4/22 a las 19:38
Registrado en 2018
70 comentarios publicados | 15 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Suelo pasear entre dos y tres horas diarias. Vivo en una zona rural y el monte lo tengo en la puerta de casa. A pesar de que me tengo que desplazar con una muleta hay rutas bastante accesibles para personas como yo. Como consecuencia de los paseos me he aficionado a la fotografía. Otra de mi gran afición es la música como audiófilo. El caso es que entre los paseos, las fotos, la música y las tareas del hogar hay días que aun levantándome a las siete se me hacen cortos.
Ver la firma
Antonio Giménez
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Desafortunadamente, una condición crónica puede limitar severamente la cantidad de energía y fuerza que una persona tiene. Queríamos preguntarte, ¿cuánto ejercicio haces todos los días? ¿Un paseo corto? ¿Un circuito? ¿Nadar?
Por favor, comparte en los comentarios a continuación para animarnos mutuamente a movernos más (dentro de nuestras capacidades) para tener un estilo de vida más saludable!