- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
¿Cuánta actividad haces/puedes hacer?
- 1.168 veces visto
- 21 veces apoyado
- 65 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 7/2/25 a las 7:29
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a tod@s.
Ya han pasado tres meses desde la última quimio y estoy muy contenta porque noto que voy volviendo a la normalidad cada día un poco más. Vuelvo a tener la energía suficiente para hacer todas esas cosas que antes me resultaban imposibles. Todavía no me siento preparada para volver al trabajo ya que me exige bastante esfuerzo físico, pero si todo continúa como hasta ahora espero poder hacerlo en un par de meses como máximo.
Poco a poco de todo se va saliendo. ¡¡ Mucho ánimo a tod@s !!
arsenia, muy bueno el comentario de tu hijo. jajjaj.... genial.
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, También tengo mi actividad deportiva diaria . Por suerte tengo a mano un polideportivo que tienen de todo tipo de máquinas para musculacion, càrdio, etc . También hay clases dirigidas, me apunto a todo lo que puedo hacer, Gimnasia Suave, Body Pump, Yoga básico, etc.
Luego antes de finalizar la jornada hago natacion, Crol con màscara snorkel, braza y espalda.
Así de esta forma me puedo relaciónarme con gente. es más ameno y divertido.
Saludos
Ver la firma
jaime cortés
ErnestoyMari
ErnestoyMari
Última actividad en 23/4/20 a las 20:58
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@LolaLola
Hola Lola, felicidades por tu esfuerzo y ahora toca elevar tu sistema inmunológico con un alimentación muy saludable en especial eliminar las carnes rojas y cualquier tipo de azucares. Sobre todo pasar página y sanar cualquier conflicto o trauma que te preocupe acaulemente o en el pasado. Si es en el pasado es relativamente más fácil y si es presente ya cuesta un poco más según lo que uno viva. Nada de esto que expreso quiero que me respondas ya que es personal y no soy médico, ni un profesional de la medicina. Pero hay mucho que trabajar en solventar la real necesidad de resolver o estar en armonía ya que ningún tratamiento es suficiente sin lo expresado. Pero la sinergia de todo esto y mucho más. Eres fuerte por lo que expresas y la mayor medicina es tu deseo de luchar y que tengas un motor o motivo por que luchar. Un abrazo sin conocerte y te quiero compartir un enlace que te puede ayudar o aportar una ayuda y sobre todo. No pretendo o quiero mandar ningún mensaje de que tú sigas tus pasos con tus médicos ya que es vital seguir haciendo lo que hagas y todo lo demás es un refuerzo a lo que ya realices Lola. Cualquier cosa que pueda ayudarte, te dejo mi número de móvil por si me quieres mandar un whatsApp o por aquí. Lo que pasa que no suelo mirar o tomar atención a los mensajes, lo lamento pero es la verdad. Ernesto y Maribel 609947510
ErnestoyMari
ErnestoyMari
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@LolaLola alguno de muchos vídeos que habla este gran hombre, espero que te ayude y todo es una ayuda o refuerzo a lo que ya haces Lola.
ErnestoyMari
ErnestoyMari
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@arsenia As probado con un buen desayuno nutricional y mejorar tu nutrición, si te puedo ayudar no dudes en comentar. Mucha fuerza y siempre para adelante.
arsenia
Buen consejero
arsenia
Última actividad en 6/7/22 a las 12:40
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ErnestoyMari gracias, he probado ,desde hace casi 20 años q empecé con esto, todo y de todo. Y la verdad esque el cansancio es tan extremo...que no me hace nada, nada. hoy mismo he tenido que tumbarme en el suelo y poner el despertador en el trabajo!!!! gracias por todo
Ver la firma
arse
ErnestoyMari
ErnestoyMari
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@arsenia Creo que hay más que hablar y así de una forma resumida es difícil.
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 7/2/25 a las 7:29
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
ErnestoyMari, muchas gracias por tus palabras y tus consejos. Tomo nota.
Un abrazo.
GemaLapeque
Buen consejero
GemaLapeque
Última actividad en 21/4/25 a las 13:37
Registrado en 2015
52 comentarios publicados | 10 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Patxis
Hola Chispita, yo también tengo epilepsia pero no voy “siempre” acompañada. Imagino que a lo mejor tú tendrás crisis con convulsiones.....; yo lo que tengo son ausencias y mioclonias palpebrales, y contadas con los dedos gracias a Dios , crisis convulsivas.
Tambien tengo esclerosis múltiple pero repitiendo frase....gracias a Dios,estoy bastante bien para todo lo que tengo. Con tratamientos para ambas enfermedades que me mantienen.
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 10 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Con toda sinceridad familia, somos unos campeones. Me creía que estaba sola en esta lucha por la swobrevivencia para una vida mejor, pero les agradezco sus comentarios...no quiero agregar mis dolencias y padecimientos anteriores los cuales los he superado gracias a Dios, a mi buena voluntad y al caminar y nadar. Me vienen grandes bajones, pero mi actitud positiva al verme mejor...salgo a la calle con mi compañero que es mi perrito Baty y volvemos a la lucha por la recuperación...Caminar...y nadar...Animos chicos...nos lo merecemos todos.
Ver la firma
Yoli
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Desafortunadamente, una condición crónica puede limitar severamente la cantidad de energía y fuerza que una persona tiene. Queríamos preguntarte, ¿cuánto ejercicio haces todos los días? ¿Un paseo corto? ¿Un circuito? ¿Nadar?
Por favor, comparte en los comentarios a continuación para animarnos mutuamente a movernos más (dentro de nuestras capacidades) para tener un estilo de vida más saludable!