- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Sensación debilidad en piernas
Sensación debilidad en piernas
- 1.328 veces visto
- 20 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días sí tienes razón respecto al reporte yo hago natación prácticamente todos los días. Aun así siento el resto del día esa debilidad y las sensaciones que cuestan explicar pero supongo que también la calor está influyendo.
Del magnesio he oído hablar de la jalea real también pero he probado muchas cosas. Pero como siempre andamos buscando el que, alomejor si alguno de vosotros dice he probado esto y estupendamente de cabeza que voy. Además me lo dijo la neuróloga, si sabes de algo que a alguien le ha funcionado adelante, me lo dices y te lo receto
Ayer hablé con una persona que esta tomando unos complejos vitamínicos ecológicos blablabla tenía una artrosis con dolores de no poder mover casi las muñecas, cansancio, que han ido desapareciendo pero es que una compañera suya con fibromialgia ha empezado a tomarlo y dice que no lo piensa dejar hasta el día que se muera, así tal cual la expresión,, porque tiene la enfermedad pero tiene calidad de vida.
Respecto a segundo brote me vino como al año pero por culpa de que no supieron diagnosticarme, con el tercero ya si, y hasta hoy medicada y sin brotes, hace 5 años,
Rosaroru
Buen consejero
Rosaroru
Última actividad en 20/10/22 a las 22:16
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
Buenas 😊
yo tomo complejos vitamínicos, omega 3, omega 6, tomo aloe vera, vitamina c, magnesio, jalea real...yo pienso que a nosotros nos benefician bastante, bueno a todo el mundo pero nosotros lo necesitamos, te recomiendo que sean de calidad también. Y eso junto con una buena alimentación, deporte e intentar tener buen estado de ánimo (a veces cuesta) estaremos 💪🏻💪🏻
Ver la firma
R3😊
OmarSharaf
OmarSharaf
Última actividad en 13/4/25 a las 23:34
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Yo llevo 11 años diagnosticado y aunque voy con muleta la enfermedad ha estado más o menos estable todo este tiempo, últimamente me siento un poco más inestable y según mi neurólogo puede ser que haya pagado de remitente recurrente a secundaria mente progresiva, me haré una resonancia en septiembre y veremos a ver. El deporte es fundamental, yo aunque haya días que me cueste mucho intento no dejar pasar ni un día sin hacer algo de deporte
Ver la firma
Omar Sharaf
domapero
Buen consejero
domapero
Última actividad en 21/1/25 a las 16:58
Registrado en 2017
20 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo estoy diagnosticada hace año y medio. Brote sensitivo; piernas, manos cara axila. Lo he recuperado casi todo menos cierto hormigueo en manos y axila. Pero depende del día a veces vuelve a dormirse pierna, cara...Y otros casi no tengo nada. También se me cansan las piernas sin venir a cuento. Con el ejercicio no me pasa. Supongo que el calor influirá y el cansancio. Varía mucho de unos días a otros. También con la Rmn del diagnóstico descubrí que tengo las cervicales y lumbares fatal pero la verdad es q no me dolían hasta ahora. No sé si influirán en el hormigueo. Mejor no hacerle mucho caso..😘
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@OmarSharaf hola! Bueno ya nos iras contando (si quieres) pero la verdad q el calor no nos viene nada bien. Puede ser que te haya cambiado a progresiva pero habra q esperar un poquito.... Mucho animo!!!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@domapero hola! Hay q hacerle caso a todo lo q nos paseeee!!! Y si, el calor nos va fatal yo quiero que llegue ya el otoño, porque tambien me pasa q mis piernas estan mas desobedientes jajajaja pero bueno todo se pasa. Animo!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
GiCorona
Miembro EmbajadorBuen consejero
GiCorona
Miembro Embajador
Última actividad en 8/11/24 a las 17:23
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Saludos.
A mi también me pasa lo de las piernas, pero solo las siento cansadas de las rodillas hacia los pies, me diagnosticaron en Febrero de este año. Pero de verdad el ejercicio es el que me ayuda mucho.
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 12/4/25 a las 18:29
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿A alguien se le duerme una mano por la noche? Yo tuve una parestesia en la mano derecha y la izquierda se me dormía por la noche a veces (luego la sacudo y se despierta). Algunas noches me sigue pasando y me asusto porque no se si es un brote o secuelas de las lesiones cervicales que tengo. Se supone que para que sea brote tiene que dormirse más de 24 horas, no?

Usuario desinscrito
@Silvi83
hola a mi me pasa algunas noches, las manos, los dedos se m duermen pero igual que tu las sacudo y al minuto o menos se pasa..no se si tiene que ver con la EM que se nos duermen segun la postura que tenemos , antes de saber que tenia em me pasaba de vez en cuando pero creo que no tan amenudo, y a ti?
Un abrazo
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Sí @mbermudezma a mí antes del diagnóstico se me dormía por las noches una de las manos, no recuerdo cuál. Luego un día me levanté con el dedo pequeño de la derecha dormido y no se me iba. Pasaron los días y se me fueron durmiendo mas dedos hasta que tenía toda la mano derecha acorchada. Me dieron los corticoides tres semanas después y ahora, después de 5 meses ya la tengo normal. En ese tiempo por la noche se me seguía durmiendo la izquierda, o algunos dedos, pero siempre se me despierta. Me da miedo que un día no despierte 😫
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola! Llevo diagnosticada 5 meses. Empecé con una parestesia en una mano que ya está casi recuperada. También tenía hormigueos que iban y venían en las piernas.
Ahora hay días que estoy muy bien y otros que me levanto muy muy cansada y con sensación de debilidad y pesadez en las piernas. Hago mucho ejercicio, algo que me recomendó mi neurológa. La debilidad es solo una sensación porque luego puedo hacer todo como siempre, pero a veces siento muy raras las piernas.
¿Os ha pasado alguna vez? Contadme, por favor. ¡Gracias!