- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Sensación debilidad en piernas
Sensación debilidad en piernas
- 1.328 veces visto
- 20 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Iñaki H.
Buen consejero
Iñaki H.
Última actividad en 30/7/21 a las 17:15
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tambien probe fampyra pero el resultado no fue el esperado.
maricarmen81
maricarmen81
Última actividad en 26/11/24 a las 22:15
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a tod@s! Me encanta leer vuestros consejos y opiniones, me gusta ver que hay personas como yo y sentirme identificada. Gracias a tod@s! Yo estoy diagnosticada desde abril 2016 y lo estoy pasando regular. Tengo dormidos las manos y los pies, fatiga, depresión, la visión nublada, etc...Llevo con rebif desde el diagnóstico y tomo vitamina D, pero me habéis animado tanto que voy a probar a hacer algo de deporte, aunque no sé por dónde empezar. Sólo hago yoga 2 veces a la semana y creo que no es suficiente.
Saludos!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@maricarmen81 gracias a ti y mucho ánimo!!! Y verás q con un poco de tiempo todo va bien!!!!
Un saludo
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Iñaki H.
Buen consejero
Iñaki H.
Última actividad en 30/7/21 a las 17:15
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Animo a todos. Hoy es un dia malo, veremos si remonta a lo largo del dia,ainque no tiene buena pinta. Intentare hacer algo de deporte pero no se... El tipo de ejercicio tambien depende de como me encuentre, si todo va como de momento intentare, con unas mancuernas hacer algo con loa brazos. Esto no tiene arreglo pero me voy a poner de fuerte...
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@maricarmen81 ánimo, ni lo dudes, deporte!!!!! Yo como comenté hago piscina y me encanta después de haberle cogido el gustillo, me hace sentir mucho mejor, necesito el agua jaja. Lo de los pies dormidos, yo estuve 9 meses así, pero porque no se había diagnosticado, no se si te han llegado a dar corticoides, baja la inflamación de los brotes.
Animo!!! Y paciencia. Y al resto tambien, todos tenemos días que no sabemos como lo vamos a acabar, que preferimos estar metidos en un agujero y salir para volver a ir a dormir y que llegue un nuevo día, pero los buenos hay que intentar disfrutarlos. Yo todavía estoy en el aprendizaje, dolor y fatiga no son buenas compañeras
domapero
Buen consejero
domapero
Última actividad en 21/1/25 a las 16:58
Registrado en 2017
20 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo hoy como tú Iñaki pero mejor agarrarse a que mañana será un día mejor, ya verás. Yo hago piscina y Aikido y me encanta. A mi me sirve para despejar la mente y no pensar en la enfermedad al menos un par de horas.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 12/4/25 a las 18:29
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola! Llevo diagnosticada 5 meses. Empecé con una parestesia en una mano que ya está casi recuperada. También tenía hormigueos que iban y venían en las piernas.
Ahora hay días que estoy muy bien y otros que me levanto muy muy cansada y con sensación de debilidad y pesadez en las piernas. Hago mucho ejercicio, algo que me recomendó mi neurológa. La debilidad es solo una sensación porque luego puedo hacer todo como siempre, pero a veces siento muy raras las piernas.
¿Os ha pasado alguna vez? Contadme, por favor. ¡Gracias!