- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.911 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo hacía pilates tres veces a la semana, pero ya no aguanto. No tengo equilibrio y en casa ya me he caído varias veces, y las piernas no me permiten seguir los ejercicios, así que he tenido que dejarlo. Ahora procuro caminar un rato todos los días aunque llegue molida.
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Marianrf yo he probado el pilates, es mas duro que el yoga... Prueba con yoga, en YouTube hay ejercicios muy básicos, aunque si te recomiendo mejoe ir a un sitio con monitor. Es un ejercicio menos brusco que el pilates.
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
An.a.tt
Buen consejero
An.a.tt
Última actividad en 4/12/20 a las 9:44
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr yo he sufrido eso no podía dormir de lado al andar me dolía la pierna etc y me dijeron lo mismo,lo que pasa que fue un mal diagnóstico ya que era otro síntoma más de la fibromialgia,se me acentúa con los cambios de temperatura (frio) pero duele días o incluso semanas y luego se pasa no se si te pasará lo mismo o es constante lo tuyo
Ver la firma
ANA
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo hace cómo un mes que el dolor de piernas es constante, sobre todo la derecha. Y ayer al ir a levantarme de la cama casi no podía apoyar el pié derecho, me duele mucho y lo tengo como agarrotado. A alguien le ha pasado. Esto es horrible.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Cristinaqr desde los 16 años, un día me levanté y no podía estar sentada del dolor. Jamás se curaron. Para mí, son lesiones independientes, la diferencia radica en que los enfermos de fibro no se nos cura y cada pequeña o gran lesión se cronifica, modificando nuestra forma de andar y, con ello, desequilibrando la alineación del cuerpo.
Es mi opinión desde mi experiencia. Suerte y ojalá se te pase.
Ver la firma
Nuria
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon muchas gracias... Si, supongo que es como la tendinosis que tengo en el hombro, que no cura... Pues nada, otro sintoma más para convivir con ello.
Gracias!!!
Ver la firma
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@An.a.tt si, es prácticamente constante, pero según la postura se acentúa más. A lo largo del día va doliendo más y con el frío es mucho peor...
Ver la firma
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr a mi me dijeron lo mismo,trocanteritis,producida por la fibro,a los seis meses se me pasó.
An.a.tt
Buen consejero
An.a.tt
Última actividad en 4/12/20 a las 9:44
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr entonces lo mismo,si es de la fibro tendrás periodos sin dolor.. la putada es que cada síntoma nuevo que sale como no lo solucionan se cronifica...
Ver la firma
ANA
Yaiza95
Buen consejero
Yaiza95
Última actividad en 28/10/23 a las 10:12
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Marianrf ami me suele pasar mucho me dijeron que es de la misma fibromialgia, ami ahora me llega el dolor a la cadera y se me inflama y tengo hipersensibilidad en esa zona nada me puede rozar me duele muchisimo. Se te acaba pansando poco a poco, tienes q moverte poco a poco sin esforzarte y se te ira pasando almenos ese dolor tan fuerte y esa rigidez si tarda en quitarse acercate a urgencias o tu medico.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.