- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Pues nada. Habrá que esperar aver qué pasa. Cada día sale algo nuevo y creo que habrá que aprender a vivir con esto. Pero sabemos que es muy duro y hay días verdaderamente desesperantes. Gracias a todas por vuestros consejos. Me ayudáis mucho.
antonia123
Buen consejero
antonia123
Última actividad en 11/2/25 a las 3:28
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
hola que hay ,yo sigo con las rejides en todo el cuerpo pero la estoy combatiendo con estiramientos que hago en la cama antes de levantarme y me están funcionando para poder ir mejor de movilidad.
Tan bien con masajes relajantes todas las semana es mano de santo , sobre todo combatir el estrés ,con una buena actitud antes los síntomas que sufrimos.
Un saludo y un enorme abrazo .
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@An.a.tt eso es verdad!!!
Patruki
Buen consejero
Patruki
Última actividad en 5/10/24 a las 0:11
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pues mi dolor es crónico en la cadera... No se me quita nunca.. Ya llevo tiempo así...
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Patruki a mi me duró 6 meses más o menos,luego se me fué durante un tiempo,así,sin más,y luego vuelve a temporadas...una cosaaa!!!
Patruki
Buen consejero
Patruki
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Vaya rollo.... Te coge tb el lateral del muslo???? Yo esq llevo una racha q m duele todo... Y lo q más m asusta cuando me entra la sensación de q no me llega oxígeno a la cabeza... Q cosa más mala... Hoy me he tomado una ampolla de nolotil q m alivia algo... Pero tampoco es bueno abusar de las ampollas... En fin... Desesperante 😘😘
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Patruki si hija si,el dolor en el lateral del muslo,y detrás del muslo,en el culete,y el la ingle,😕
Lo de la cabeza es horrible,ese mareo,ese atontamiento,y falta de aire...😔... Estamos apañadas!!!
Patruki
Buen consejero
Patruki
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Patruki
Buen consejero
Patruki
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anpamor gracias cariño😘😘😘
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Patruki Gracias a ti por compartir tu experiencia,a todos nos viene bien ,por que a veces,pensamos que solo nos pasa a nosotras,y aquí te das cuenta de que no,que hay gente como tu,con tus síntomas,y te sientes menos sola😆
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.