- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
He leído vuestros últimos mensajes , ya vemos que todas tenemos en común , no solo el dolor sino otras muchas cosas en común .
Mavalle , te agradezco muchísimo tus comentarios , y llevo tiempo haciendo poco a poco , las sugerencias que tú has hecho. Estoy con el agua de avena y almendras y he mejorado mi intestino . Hace tiempo que tomo magnesio voy a cambiar a carbonato de magnesio.Estoy también cuidando lo que como.Vamos ,que tus palabras , no quedan en saco roto. Alguna receta vegetariana , no me vendría mal.
A las que estáis bajas de moral , creo que muchas de nosotros ,lloramos , Ampanor , hay que buscar como como sea la forma de mejorar , ánimo cariño , todas estamos igual.Ya sabéis que yo tengo días muy bajos ,que no puedo con el alma , llorar ,enfadarse con no sabemos quién , a veces con nosotras mismas , otras con los médicos , es por lo que tod@s pasamos. Pero para eso está este foro , para apoyarnos . Nos leemos , no dejéis de expresar como os sentís, o preguntad lo que queráis, algunas sois nuevas y además muy jóvenes , así que no os cortéis y expresad lo que queráis. Yo lo hago. Y me ayuda muchísimo. Un beso . Nos leemos 😘
Ver la firma
Cheloo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Marianrf es un horror,es lo que peor llevo!!!, 😔
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO gracias cariñet,es importante contar como nos sentimos,sacar hacia afuera todos nuestros sentimientos,...nos hace sentir mejor,y aquí siempre hay palabras de ánimo,de esperanza,de apoyo,de complicidad...súper importante.Gracias a todas!!! 😆😆😆👋
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon Gracias por los ánimos. Aquí sigo, como tod@s, toreando los días según vienen. Y este mes han venido con dolores en las piernas todas las mañanas. Y ciertamente no tenemos otra que conrinuar luchando.
Ánimos a tod@s y abrazos suaves.
Ver la firma
Adela C.M.
Tonivs
Buen consejero
Tonivs
Última actividad en 7/1/25 a las 22:08
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A mi me duelen muchísimo las piernas sobre todo cuando estoy descansando el dolor no me deja viví, el estómago mal tengo mucho reflujo y parece que estoy constipada y me dice el médico que es del estómago, me salen llagas en la boca siempre tengo alguna, El Hierro muy bajo muy cansada y mal humorada, tampoco duermo bien así años. En fin y mucho más . Yo lo que me hace tener ganas de vivir son mi familia y sigo trabajando pero lo paso mal ,porque no quiero que me noten que estoy mal entre esfuerzo más. Besos a todas y animo
Paquiju
Buen consejero
Paquiju
Última actividad en 8/2/22 a las 1:03
Registrado en 2017
12 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo desde este verán, no levanto cabeza, lo anterior un dolor de oído con una contractura en el hombro y cuello, cuando parecía que se me estaba quitando he cogido un buen resfriado. Creo que se me han bajado las defensas. Esto unido al dor de manos, rodilla, cuello..... Y no sigo es desesperante. Saber q hay muchas personas como yo, no me ayuda. Me siento impotente y me da mucha rabia. Ánimo a todas, aunque a mi me falte.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/25 a las 10:02
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Paquiju el dolor ajeno no nos cura el cuerpo pero, en mi caso, sabemos entendida y no sola, me reconforta.
Espero de todo corazón que encuentres algo que te anime y haga subir su estado mental.
Suerte.
Ver la firma
Nuria
antonia123
Buen consejero
antonia123
Última actividad en 11/2/25 a las 3:28
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo acabo de venir del hospital, por problemas en un hombro consecuencia de una caida que paso hace un año y todabia no se porque tengo tanto dolor y molestias al mover el hombro y brazo,esta es la segunda vez que salgo con el hombro inmovilizado durante 7 dias.Y para mas con los dolores que me provoca la fibromialgia. Así que hoy ando un poco desmoralizada.
Paquiju
Buen consejero
Paquiju
Registrado en 2017
12 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
He leído, espero q encuentres algo q te anime y te haga subir su estado mental? La respuesta me ha encantado, tu crees q no he buscado algo q me anime,? Tu crees q se puede estar contenta teniendo todos los días dolores? No pudiendo hacer una vida normal,? No poder seguir el paso de quien va contigo? No poder hacer viajes?. Etc, etc. Piensa, ese consejo no lo necesito. No sé cómo estarás tú, pero si estuvieras como yo, te lo hubieras pensado antes de dármelo!!!!!!!!
Paquiju
Buen consejero
Paquiju
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo un dia si y otro no tengo como llagas en la boca, no son exactamente llagas, van y vienen y molestan.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.