- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.915 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
A mí me coje todo un lado del cuerpo. Cabeza, cuello, brazos y piernas. Además de revoltura de estómago y mareos,entumecimiento y dolor. Ahh y a veces también los pies y los dedos.
Paquiju
Buen consejero
Paquiju
Última actividad en 8/2/22 a las 1:03
Registrado en 2017
12 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo desde este verano no levanto cabeza, primero, riñón, gastroenteritis, riñón, dolor en la boca, dolor de oído, resfriado, todo acompañado de cansancio, dolor de manos, pies y dolor generalizado, que no me permite hacer una vida normal, lo que me produce ansiedad. Desde el 91,padezco la enfermedad, a veces pienso que para vivir así, mejor que no. Ningún medicamento me hace efecto. No levanto cabeza!!!!!!!!
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Paquiju , si te sirve de algo , yo estoy igual . Me duelen tantas partes del cuerpo , que acabaría antes con las que no me duelen. Dolores fortisimos de cabeza , espalda , que nunca se van , unos días más fuertes que otros , al igual que los pies piernas y manos .Comer me cuesta tragar ,bebo unos 3, 4 litros de agua al día , y sigo teniendo sed , es como estar deshidrata todo el tiempo.Cansada todos los días . Claro que esto no es vivir . Aunque sigo luchando por encontrar algo que me haga sentir mejor. El cariño de la familia y amigos , ayudaría mucho , pero cuando no se entiende , ni se intenta entender , no hay mucho más que hacer. Un abrazo para tod@s , ánimo .
Ver la firma
Cheloo
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es verdad. Deberíamos estar más comprendidas .Pero sólo los que la padecemos sabemos lo que es. Cómo aparentemente por fuera se nos ve bien no entienden que nos quejemos ni que estemos tan mal como decimos. Pero hay que seguir adelante y luchar.
Patruki
Buen consejero
Patruki
Última actividad en 5/10/24 a las 0:11
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Chicas animooo!!! Yo llevo como un mes y pico fatal... Me he tenido q dar de baja en el trabajo... Ayer todo el día en la cama llorando de la impotencia.... Hoy parece q un poco más animada....tb me bajo la regla ayer así q un askito...a mi la espalda y la cadera me trae loca.. Una cosita como es el. Dolor vuestro de espalda??? Os Dan punzadas???? Besitos chicas😘😘😘
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Marianrf ostras,igual que a mi!!! Madre miaaa!!!! 😔
Y no tienes palpitaciones y extrasistoles?? Yo muchas 😔
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Patruki a mi si,punzadas,latigazos,dolor sordo,como tener un cuchillo clavado entre las costillas,,,dolores de todas formas y colores,para que no nos falte de nada😬
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor Ya lo creo que tengo palpitaciones y con la ansiedad crónica que padezco a veces me da miedo. Intento por todos los medios tranquilizarme pero la verdad es que se pasa mal.
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor Ya lo creo que tengo palpitaciones y con la ansiedad crónica que padezco a veces me da miedo. Intento por todos los medios tranquilizarme pero la verdad es que se pasa mal.
Alma.gobantes
Buen consejero
Alma.gobantes
Última actividad en 28/11/22 a las 20:29
Registrado en 2018
22 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! A todos. Les comprendo perfectamente, a veces, me pongo de mal genio, pero yo sola, no es que me enoje con los demás, si no, que me enojo con Dios, se me termina la FE, luego intento recuperarla y seguir adelante. Yo soy chilena y esta es la tercera vez que postulo a la pensión de invalidez. Todavía no sé el resultado, además como están las cosas en mi país, yo creo que no me van a tomar en cuenta. Yo soy docente y trabajo por horas. Lo único que les puedo dar como consejo es que si pueden tener un trabajo más relajado, no lo dejen. Yo solo quiero trabajar menos, porque si me quedo en casa, no me levanto más.Lo único que me hace levantar, es decir salir de la cama y ducharme y salir es el trabajo. Yo estoy en comunicación con algunas personas con el mismo mal, para hacer un grupo de autoayuda, eso también me entusiasma. Tratemos de no perder las esperanzas, ya que cuando se pierde, no hay más motivación.
Cariños y ¡Ánimo!!!!!
Ver la firma
Alma Gobantes
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.