- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Mala experiencia con alemtuzumab
Mala experiencia con alemtuzumab
- 1.315 veces visto
- 7 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tomo alemtuzumab después que fingolimod no fuese eficaz, y elbtrtsel trat es duro pero yo nada de brotes no lesiones nuevas...en julio me dan la segunda ronda! Yo la recomiendo...
Ver la firma
Amparo SH

Usuario desinscrito

Usuario desinscrito
Hola, yo me puse el alemtuzumab hace un par de años y me dejó en silla de ruedas. Me produjo dos abscesos cerebrales y estuve en peligro de muerte. Me dijeron que mi caaso era único en el mundo, tuve ese privilegio. Fue el neurólogo quien me dijo que me lo pusiera porque si no era probable que acabara en silla de ruedas y mirad lo que ha pasado. No he vuelto a tener brotes, ni infecciones de orina, tampoco lesiones nuevas. Yo vivía con mi pareja y he tenido que regresar a casa de mis padres. Todo está siendo muy duro, pero no dejo de luchar para que mejore y lo hará... Conozco a una chica que estaba tetrapléjica y ahora está fenomenal con el Alemtuzumab, caminando, conduciendo, viviendo en pareja y feliz. Por favor, contadnos cómo estáis con esta medicamento. Un saludo
Zoeval
Zoeval
Última actividad en 11/4/25 a las 7:39
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a tod@s, yo en junio empezaré con la segunda dosis de alemtuzumab, el año pasado cuando empecé con estas infusiones prácticamente no podía ni andar, tardé unos 3 meses en empezar a encontrarme mejor y poder prácticamente caminar bien, ahora llevo un par de meses que estoy otra vez llendo para atrás pero sigo estando mejor que antes de tomar alemtuzumab. Ahora estoy deseando que llegue junio para que me pongan la segunda dosis. Un saludo y mucho ánimo.
cdelhoyo
cdelhoyo
Última actividad en 7/12/23 a las 17:40
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Carmenmaria93 yo estaba como tu positiva al jc mas de 3 años y al final me decidí por lemtrada ahora estoy aun convaleciente ha pasado un me de la infusión me voy recuperando estoy comenzando a realizar ejercicios en casa para recuperar fuerza. aun con las defensas bajas
Ver la firma
cdelhoyo
cdelhoyo
cdelhoyo
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
en facebook hay un grupo de gente con esta medicación ahí puedes encontrar mas experiencias
Ver la firma
cdelhoyo
Carmenmaria93
Buen consejero
Carmenmaria93
Última actividad en 6/3/19 a las 14:01
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Zoeval @cdelhoyo pero que pasa con alentuzumab que cuando te lo ponen al principio que te quedas sin andar y muy mal? Me da mucho miedo entonces... porque para ponerme peor... puf.. contarme porfis, sí estoy en el grupo de facebook y leo cosas tan distintas que me vuelve loca y prefiero esperar con gylenia y que saquen pronto ocrelizumab o cladribina que me han dicho que van a salir un saludo
cdelhoyo
cdelhoyo
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo estoy bien no he notado nada del otro mundo solo cansancio me cuesta más salir a andar pero hoy un mes después he caminado a paso rápido (para mi) 45min y después he realizado ejercicio de glúteos y piernas por 10 minutos creo que es normal que me note muy casada después mañana espero tener agujetas pero no muchas por que será que he trabajado, estoy deseando volver a mi actividad anterior (Pilates salsa y bachata) que he dejado hasta que me suban las defensas por precaución. Pero que testimonios hay de todo por qué está enfermedad es de la sala mil caras. Animo yo me ariergue a segur con tysabri más de la cuenta y me ha salido bien ahora me estoy arriesgando con alentuzumad espero que también salga bien. Animo ante todo que como estés predispuesta o predispuesto influye.
Ver la firma
cdelhoyo
Zoeval
Zoeval
Última actividad en 11/4/25 a las 7:39
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
@Carmenmaria93 yo lo de no poder andar lo llevaba de antes, por lo que no se lo achaco al tratamiento, todo lo contrario, a los 3 meses podía andar más tiempo seguido y aguantaba de plantón, cosa que antes no podía ni en la cola del super, ahora me noto como si empezaran a gastarse las pilas, por lo que estoy deseando empezar con la segunda ronda de infusiones para volver a cargarme las pilas ;)
OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ
Buen consejero
OSCARALBERTOROMEROVELASQUEZ
Última actividad en 30/9/21 a las 21:10
Registrado en 2018
49 comentarios publicados | 41 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
HOLA NIÑA NICOLE ...MI HIJA FUE TRATADA CON ALEMTUZUMAB EN COLOMBIA... EL IMPACTO ES FUERTE PERO DEBES TENER MUCHO CUIDADO DURANTE TREINTA DIAS... HUYE DE LAS ENFERMEDADES .. DE LOS LUGARES SUCIOS... ALEJATE DE LOS ANIMALES...USA TAPABOCAS... MANTENTE MUY DISTANTE DE LAS PERSONAS CON GRIPA... Y AL MES NO SOLO SE TE VA A FRENAR LA ENFERMEDAD SINO QUE VAS A MEJORAR...LA REMIELINIZACION EXISTE .....EL CUERPO SE REMIENILIZA ASI MISMO ANTE LA ASUSENCIA DE LINFOCITOS T Y B Y SE REPARA EN UN DIEZ PORCIENTO DEL DAÑO SUFRIDO.. NO ES MUCHO PERO VAS A ESTAR MUY PERO MUY BIEN....
TEN CUIDADO CON LA VARICELA SI LA TUVISTE DESDE NIÑA DEBES TOMAR VALACICLOVIR O ACICLOVIR POR TRES MESES PORQUE TE DARA HERPES ZOSTER O CULEBRILLA..... ALEMTUZUMAB TIENE SUS RIESGOS PERO ES EL MEJOR ... VAS A ESTAR LIBRE DE ENFERMEDAD POR 10 .... 20.... 30 AÑOS NO LO SABEMOS..... ERES LIBRE DE ENFERMEDAD ... TE FELICITO..... JESUCRISTO SANADOR... DIOS ... PADRE ... HIJO... ESPIRITU SANTO Y LA SAGRADA VIRGEN MARIA ESTAN ILUMINANDO A LOS CIENTIFICOS DE TODO EL MUNDO Y PRONTO EN AMERICA TENDREMOS EL PRIMER REMIELINIZADOR ..... EL MEDICAMENTO QUE CURARA DEFINITIVEMENTE LA ESCLEROSIS MULTIPLE ESTA EN CAMINO .... SI ALGO LLEGARE A PASAR EXISTE LA TERCERA DOSIS DE ALEMTUZUMAB Y YA EN TU PAIS EXISTE CLADRIBINA QUE ES TAMBIEN UN RESETEO DEL SISTEMA INMUNE....EN PARIS EL AÑO PASADO LA CONCLUSION FUE ATACAR LA ENFERMEDAD PRONTO Y ATACAR CON TODO.... ALEMTUZUMAB ES RIESGOSO PERO FUE TU MEJOR OPCION ... TE VAS A OLVIDAR DE LA ENFERMEDAD Y NO HABRA MAS REMISIONES ...... MI HIJA LLEVA DOS AÑOS BIEN EN LOS LLANOS DE COLOMBIA Y HA VISITADO CANCUN EN MEXICO Y CARTAGENA AQUI EN COLOMBIA .... ALEMTUZUMAB LA HA MEJORADO TANTO QUE PUEDE VIVIR EN CLIMA TROPICAL CALIDO HUMEDO..... A LOS AMIGOS DE ESTA PAGINA LES RECOMIENDO HABLAR CON SUS MEDICOS NEUROLOGOS Y PEDIR CLADRIBINA Y SI ALGUIEN PADECE ALGUNA DISCAPACIDAD INICIAR CON ALEMTUZUMAB PRONTO Y VERAN COMO FRENAN LA ENFERMEDAD Y VERAN COMO SE RECUPERAN DE LA DISCAPACIDAD EN UN BUEN PORCENTAJE ... LES RECOMIENDO HACER EL TRATAMIENTO ACOMPAÑADOS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE COLOMBIA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA.......NUESTROS NEUROLOGOS EJERCEN EN ESTADOS UNIDOS Y NOS HAN ANTICIPADO EL MEDICAMENTO MILAGROSO ENTRE 10 O 20 AÑOS .... ANIMO NICOLE.... DESPUES DE LA SEGUNDA DOSIS SERAS LIBRE DE ENFERMEDAD.... UN SALUDO DESDE EL NUEVO MUNDO....
Ver la firma
Oscar Romero
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nicomede
Nicomede
Última actividad en 28/11/24 a las 19:20
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Que me recomendáis. Estoy un poco plofff