- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
Ocrevus (ocrelizumab), ¿cuáles son los efectos secundarios?
- 13.856 veces visto
- 251 veces apoyado
- 276 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 27/4/25 a las 16:48
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno depende de la velocidad de la infusion pero muy rápido me parece a mi...
Yo me suelo tirar unas cinco horas...pero mucha suerte y ánimo,ojalá sean esas tres horas si :D
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Raulspg
Buen consejero
Raulspg
Última actividad en 21/4/25 a las 19:45
Registrado en 2019
19 comentarios publicados | 17 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@AureliaM yo suelo estar en torno a 5 horas. Suerte y mucho ánimo.
Joanis
Buen consejero
Joanis
Última actividad en 28/11/24 a las 17:15
Registrado en 2020
40 comentarios publicados | 39 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@AureliaM espero que te fuese bien el tratamiento! Yo suelo estar 5 horas siempre...
AureliaM
Buen consejero
AureliaM
Última actividad en 27/4/25 a las 21:42
Registrado en 2021
23 comentarios publicados | 23 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Joanis pues estuve desde las 8:30 hasta las 12h, incluyendo el suero de limpieza, lo que pasa es que me mareé al principio y tardaron algo más. Luego nada, solo cansancio y mucho sueño desde el día del tratamiento, ¿a vosotros también os da tanto sueño después?
Joanis
Buen consejero
Joanis
Última actividad en 28/11/24 a las 17:15
Registrado en 2020
40 comentarios publicados | 39 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@AureliaM que bien que rápido! Sii, lo del sueño a mi me dura varios dias... Y la sensación de cansancio tambien aunque sobre todo el mismo dia y al siguiente. Ésta ultima vez que fue en diciembre me duró incluso un poco más. Estuve como 5 dias super cansada. Pero luego ya se va pasando... Asi que eso es algo totalmente normal. Y lo bueno de este tratamiento es que hasta dentro de 6 meses ya te olvidas. Asi que mucho ánimo y esa sensación es totalmente normal!! 💪
Yoana891013
Yoana891013
Última actividad en 5/11/24 a las 16:21
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola chicos ,la primera vez escribo pero quiero saber vuestros opiniones. Ahora estoy con ocrelizumab. La ultima dosis era 30 de semtiembre , y la siguente me toca 30 de marzo,pero en la consulta medica , el medico me dijo que la vamos a adelantar , por la analitica porque me suben los lefcositos y me han citado para 9 de febrero. Estoy bastante preocupada y me da miedo. A alquen le habia pasado eso ? Gracias , saludos
Globaca
Buen consejero
Globaca
Última actividad en 28/2/24 a las 13:43
Registrado en 2021
28 comentarios publicados | 27 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
hola, a mi normalmente me la retrasan un mes porque no me salen bien las analíticas
CarlosperugaPontaque
Buen consejero
CarlosperugaPontaque
Última actividad en 6/12/24 a las 9:54
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 27 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
SABEIS SI APARTE DELOCREVUS SE UTILIZA EL RITUXIMAB, CO EFECTOS FAVORABLES TAMBIEN
Ver la firma
Carlos peruga
CarlosperugaPontaque
Buen consejero
CarlosperugaPontaque
Última actividad en 6/12/24 a las 9:54
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 27 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
A mi me direron rituximab y llevo 13 años con la enfermedad que empezó como recurrente y ahora secundaria secundaria progresiva
Ver la firma
Carlos peruga
GenaroManuel
Buen consejero
GenaroManuel
Última actividad en 23/4/22 a las 21:50
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Patriicia27 Y a todos, recien he ingresado y es mi primera aportacion, Tengo 63 años soy de Mexico, yo fui diagnosticado hace no mas de 4 años pero los dos primeros años mi diagnostico fue erróneo me decían era un Infarto Lacunar, asisti al medico por que empecé a cojear un poco batallar para caminar con mi pierna derecha, me recetaron para mejorar o no empeorar mi Infarto Lacunar y terapia diaria que me ayudo un monton, sin embargo con la pandemia trabajando desde casa deje la terapia incluso totalmente, cuando ya empecé a sentir que tenia menos fuerza empecé solo caminando y no sentía mejoría, me llevaron mis hijos al Neurólogo y despues de nuevas pruebas me hospitalizaron para hacerme un diagnostico profundo incluyendo potenciales evocados, prueba de JC, o algo asi, punción lumbar y obvio RMN de cabeza y al hacerla notaron algunas manchas mas y la hicieron tambien de columna alta. y mencionó el Médico era EM, me prescribió Ocrevus, me aplicaron la media dosis y a los 14 días la segunda media, ya pasaron los 6 meses y me puse la segunda dosis ya completa en una sola emisión hace casi un mes sin ningún efecto secundario en ninguna de las aplicaciones ni posterior, además de mi terapia diario, durante los primeros días no sentí ninguna mejoría (ya se que no es para mejorar) pero si lo percibía que le percibiría a las 14 semanas tendría mejoría, y la verdad sentí que no retrocedí nada y si mejore bastante mi equilibrio y mi fuerza de mi pierna, antes de esta segunda dosis el medico me receto adicionalmente Fampyra con la intención de mejorar la fuerza de la pierna izquierda, pero a estas altura lo crean o no, he empezado a sentir empeoramiento en vez de mejoría, la fuerza de mi pierna la siento menos ya necesito ayudarla para subir al automóvil y me canso demasiado al subir escaleras, mi equilibrio tampoco a mejorado y aunque hago mi vida lo mejor posible manejando y tratando de no usar el bastón no dejo de percibir que a pesar de esos medicamentos al menos en estos días siento empeoramiento Saludos y gracias por leerme y comprenderme desde San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon Mexico
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pilita
Buen consejero
pilita
Última actividad en 15/1/24 a las 7:59
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos,espero que estéis bien, Tengo esclerosis multiple secundaria progresiva desde hace mas de 20 años, y lo llevaba medianamente bien pero últimamente me falla el equilibrio bastante y me han hablado sobre un medicamento llamado "Ocrevus", y mi pregunta es alguien me podría decir si lo ha probado y que tal los resultados , efectos secundarios, Gracias por vuestro tiempo ,y un saludo, Espero alguna respuesta con ansiedad.
e