- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.281 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Elisabetfg
Elisabetfg
Última actividad en 5/11/24 a las 8:23
Registrado en 2021
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas tardes Manuel,
La verdad que llega a desesperar, no he llegado a vomitar ni nada pero me dan nauseas durante un rato y siempre me pilla en el trabajo y eso es lo que peor llevo. Es una lata, el medico me dijo que me tomara la pastilla media hora después del desayuno, pero me sienta peor pero bueno le daré tiempo a esto, espero que me vaya a mejor no me gustaría volver a los pinchazos pero bueno a ver que tal, gracias por tu respuesta y por contarme tu experiencia, ya os iré diciendo como voy. Saludos
CarlaM
Buen consejero
CarlaM
Última actividad en 8/5/25 a las 13:06
Registrado en 2020
112 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Mel333 yo muy bien... llevo tres años largos...algo de rubefaccion. Ninguna molestia estomacal...los análisis perfectos...antes la tomaba con productos grasos...ahora ya no...si desayuno café y tostada.pues con eso... si que tomo yogures y kéfir a diario y me alimento bien. He observado que me da diarrea con alcohol...pero la verdad no bebo mucho...beber en exceso no es bueno para la enfermedad...te intoxicas...
Cris-82
Buen consejero
Cris-82
Última actividad en 25/10/22 a las 19:29
Registrado en 2021
19 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
Cuando tomaba el Tecfidera, mis yogures siempre eran "bifidus", algo que ya ha quedado como habitual, quizás los bifidus también ayuden al estómago, si queréis probar....
Elisabetfg
Elisabetfg
Registrado en 2021
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cris-82 Gracias, todos los consejos que dais vienen bien
Elisabetfg
Elisabetfg
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sanyhec Me pedí el Omega 3 6 9 de donde me dijiste y me llega hoy 😃. Por otro lado, ¿el kefir como lo has tomado entre comidas, de postre o cuando te molesta el estómago? también lo he comprado y lo tomé ayer para merendar.
Sanyhec
Buen consejero
Sanyhec
Última actividad en 22/1/25 a las 8:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Elisabetfg me lo tomo después de comer y cenar y luego el omega 3 y luego la tecfidera, espero que te ayude y mejores ☺️
CarlaM
Buen consejero
CarlaM
Última actividad en 8/5/25 a las 13:06
Registrado en 2020
112 comentarios publicados | 112 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo el kéfir depende, a veces entre comidas, otras después...creo que es mejor tomarlo con comida, para que fermente...
Elisabetfg
Elisabetfg
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas tardes,
Quería comentaros a todos los que me aconsejasteis para los dolores de estómago, que estoy bastante mejor seguí el consejo de @Sanyhec con el omega 3 y el Kefir. Por otro lado, mi neurólogo me receto Famotidina y estoy de maravilla, no se que hizo el milagro aunque creo que un poco de todo.
Ahora estoy a la espera de que me den el resultado de mi primera analítica con Tecfidera y una resonancia, espero que todo vaya yendo genial. 😊😊
Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y espero que esto sirva de ayuda a quien le pase como a mí.
Saludos
Sanyhec
Buen consejero
Sanyhec
Última actividad en 22/1/25 a las 8:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Elisabetfg hayy como me alegro!!!!!! Mucho ánimo y ojalá la analítica te de bien ☺️, un abrazo!!
carmentelma
carmentelma
Última actividad en 16/10/24 a las 17:42
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Yo la tome durante 5 años y no tuve ningún efecto secundario ,me la han cambiado porque ha dejado de hacerme efecto. Si alguien quiere una caja que me queda, se lo podría mandar.
Saludos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo