- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.281 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Fanny38
Fanny38
Última actividad en 25/5/23 a las 15:39
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola,yo soy nueva también, diagnósticada en septiembre tras un brote en el ojo.Empece con glatiramero pero no lo llevaba bien y llevo 5 días con tecfidera,con dosis progresiva hasta llegar en la cuarta semana a la dosis de 240 mg dos veces al día,la verdad yo también estoy asimilando lo aún y acojonada no ,lo siguiente 😥
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 7/8/25 a las 13:37
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Esti555 hola! Pues no se que decirte...a mi me lo dijo la enfermera de la unidad y lo estuve tomando meses y analiticas normal. De todas formas ahora ya hace mucho q no lo tomo...por suerte no me afecta al estomago, el cuerpo ya se debio acostumbrar!
Tu haz siempre lo q te recomienden en tu unidad 😉
Suerte!
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Fanny38 es normal, al ppio es muy muy duro y asusta mucho... date tiempo e informate en fuentes fiables de todas tus dudas. Poco a poco todo se va recolocando, ya veras!
Animo 💪
Fanny38
Fanny38
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@vaniva muchas gracias 😊
Fanny38
Fanny38
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Anpe301121
Anpe301121
Última actividad en 3/11/23 a las 22:35
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Me llamo Ana. El foro éste me está ayudando mucho con vuestras aportaciones y respuestas.He visto alguién que describe sequedad de boca con Tecfidera. A mi me pasa en boca y lengua, que la noto con quemazón.¿Os ha pasado en la lengua? No encuentro alivio.Llevo poco tiempo aún con la medicación.
josemvf
josemvf
Última actividad en 7/4/25 a las 13:04
Registrado en 2021
11 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi tras 4 meses con este tratamiento, he de cambiar, me produce demasiada pesadez en la cabeza yalgo de mareos, las calores y dolores de estomago no he tenido, ni picores, pero la pesadez en la cabeza y mareos se me hace demasiados pesados. Al final he hablado con mi neurologa y vamos a cambiar a Aubagio para ver si me va mejor. Alguien lo ha tenido??
vaniva
Buen consejero
vaniva
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@josemvf hola! Pero esa pesadez y mareos estas seguro q son del tto? No puede ser de la misma enfermedad? Este efecto secundario no me cuadra mucho la verdad... la neurologa te ha dicho q es de eso tmbien?
josemvf
josemvf
Última actividad en 7/4/25 a las 13:04
Registrado en 2021
11 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@vaniva
Segun ella es posible, de echo he cortado el tratamiento en 2 ocasiones por periodos de 4 dias por recomendacion, y en ambas ocasiones he experimentado cierta mejoria. Tal vez sea casualidad una vez, pero 2 veces es ya mas dificil hacharlo a casualidad.
No se, por lo pronto he cortado tratamiento nuevamente para depurarme de la tecfidera y empezar con aubagio y nuevamente experimento cierta mejoria.
Maverik21
Maverik21
Última actividad en 22/4/25 a las 15:38
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola me llamo luis, y fui diagnosticado en mayo del 2017, desde el primer minuto tecfidera y no he tenido ningún brote, solo en algunas ocasiones me pongo rojo la cara y el pecho pero en unos diez minutos se va, ánimo compañ@s podemos con esto.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo