Foro Tics
Discusiones en curso - Tics
Los temas de actualidad:
-
- Autoestigma de la enfermedad mental, ¿cómo controlarlo?
Me llamo Pilar, tengo 63 años y padezco CICLOTIMIA, una enfermedad que perodicamente, cada mes, me lleva de la depresion a la euforia. He estado ingresada en diez ocacasiones por brotes psicoticos.
-
- Brote psicótico, ¿cómo superar el miedo?
Hola. Sufri un brote sicotico puntual y ahora tengo miedo.
-
- Gestión de las emociones, ¿cómo lo llevas?
Una correcta gestión de las emociones, mejora el sistema inmunológico.
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Necesito ayuda para mi TFG
Buenas tardes: Soy una estudiante de 4º curso de Educación Primaria de la Universidad del País Vasco. Para mi TFG estoy llevando a cabo una investigación acerca de la influencia de la expresión
-
- Crear app móvil de atención psicológica, ¿cuál es vuestra opinión?
Me llamo Javier, soy enfermero de salud mental. Tengo en marcha un proyecto personal llamado PsicoHelp. La idea es crear una aplicación móvil en la que un equipo de psicólogos y psiquiatras atiend
-
- Psicólogo o psiquiatra ¿A qué profesional conviene acudir?
Gestionar las emociones no es algo fácil y si una emoción negativa se apodera de nuestro ánimo, el trabajo es mayor. A veces es necesario que nos acompañen en el camino para superarlo. ¿A quién
Los temas de actualidad:
-
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Campaña de vacunación contra el COVID-19: ¿Quiénes pueden vacunarse actualmente?
Hola, ¿Cómo estáis? La vacunación contra COVID-19 está ahora abierta a todas las personas de las siguientes categorías, siguiendo la Estrategia de vacunación COVID-19 del Gobierno Español: R
Noticias e información
Ficha descriptiva