https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

2 respuestas

17 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Hola!

¿Cómo estáis? emoticon bashful

Espero que podáis compartir en esta discusión testimonios y consejos prácticos sobre la bipolaridad en la vida familiar.

¿Cuáles son las consecuencias de tu bipolaridad en tu entorno, y más particularmente en tu familia? ¿Cómo reacciona tu familia a esta condición? ¿Cómo te ayudan tus seres queridos? ¿Cuáles son las limitaciones que encuentras diariamente?

Eres cercano/a a paciente bipolar: ¿cómo "manejas" su enfermedad diariamente?

¡No dudéis en copartir vuestras experiencias en los comentarios! ¡Estamos aquí para hablar y ayudarnos!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 2/7/20

Bipolaridad y vida familiar

Publicado el

Hola! En mi caso particular, cuento con el apoyo de mis padres, ellos inmediatamente notan cuando baja mi nivel de energía o aumenta sin razón alguna. Sin embargo, a veces se ven abrumados sobre todo cuando tiendo a la depresión, no saben como ayudarme y a veces se irritan por eso, pero los comprendo.

Bipolaridad y vida familiar

Publicado el

Hello

Yo tengo el apoyo de mi familia. Ellos me acompañan al médico, me administran la medicación, me vigilan cuando estoy mal. Lo único que el tema de mi enfermedad no se saca a la luz por miedo inconsciente a ver la realidad. Es tabú. Aunque yo lo hablo delante de ellos sin problema. Algún día se les pasará el miedo por ignorancia.