¿Cómo llegaron a vuestro diagnóstico?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

7 respuestas

70 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas. ¿Cuántos años tardaron en diagnosticaros? ¿Cuál fue el detonante que hizo que finalmente lo hicieran? ¿Qué síntomas más evidentes teníais? ¿Erais conscientes de ellos? 

Inicio de la discusión - 7/5/20

1

Publicado el

@Fran46@adri.vg86@MoisésM.Vera@Malu77@Nurianpar@Fresa_@EsperanzaBipolar@RamonOliver@AlvaroGoro@Frozenrose@AnaVila@Dexter@1720037504@jerryarias@Mariye@Cristinacevichita@raulgutierrezvallarta@alemor@sarufly@lara2012‍ hola a todos y a todas, ¿Cuántos años tardaron en diagnosticaros? ¿Cuál fue el detonante que hizo que finalmente lo hicieran? ¿Qué síntomas más evidentes teníais? ¿Erais conscientes de ellos?

No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Luna1218‍ 

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola , el detonante de mi hija fue el estrés de su primer trabajo sumando el teletrabajo y el la reclusión de coronavirus , eso más vivir sola por primera vez , fue una bomba de cambios , y lo que tardaron en diagnosticarla fue la nada misma, ya que en la primera crisis que fue a 15 días de comenzar la reclusión del coronavirus , al entrar al hospital psiquiátrico por que están tan mal que la internaron , según lo que ella cuenta comenzó a sentirse extraña en cuanto comenzó a trabajar ( su primer trabajo , con 22 años recién salida de la carrera ) , dice que comenzó a no dormir y a trabajar el doble se volvió obsesiva con saltar a la comba y nada la lograba dormir ...

eso fue el principio de la decadencia 

Publicado el

Hola, en mi caso fue una hipersexualidad que me llevo a infidelidades. No podia controlarlo, era horrible. Tb compras compulsivas. En hipomania, no sentía necesidad de dormir, y queria hacer muchas cosas a la vez. 

Publicado el

Bueno, en mi caso los brotes psicóticos, tengo un diagnóstico de trastorno esquizoafectivo.

Pero tengo infinidad de depresiones, y depresiones con psicosis, he estado mucho tiempo en el hospital así llegaron a mi diagnóstico. 

Publicado el

Hola todos, mi nombre es Moisés y he convivido con una persona BP y TLP y con la inestimable ayuda de Careli he podido comprender más y mejor de cuál es el comportamiento de alguien con esas enfermedades, pero hablándolo con Careli pensé que podría ser una buena idea el crea un grupo de whatsapp con gente que "sufre" dicha enfermedad, tanto los propios afectados como la gente que tienen a su alrededor

Publicado el

@Frozenrose yo tuve a alguien con la mayoría de esas conductas como pareja y fué insufrible....