- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- ¿Cómo saber si se es bipolar?
¿Cómo saber si se es bipolar?
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Pepefra traslado esta discusión al grupo "Viviendo con trastorno bipolar" aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/trastorno-bipolar/viviendo-con-trastorno-bipolar-842
@Florlesser @Malu77 @Amivia @Rodobi @Florenuncialucila @sumavy @imorenocera @dagogames @Pequeñabrujita @Joder64 @Luna36 @RamonOliver @AlvaroGoro @luzmaAa hola a todos y a todas, no dudéis en ayudar a nuestro nuevo miembro a resolver sus dudas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Pepefra
Pepefra
Última actividad en 12/5/20 a las 13:38
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
Explorador
Hola a todos soy nuevo aquí en el foro y quería preguntaros ya que tengo una relación con una chica que pienso que podría ser bipolar.
Os cuento un poco todo. Empezamos hace 3 meses y hemos tenido mucho altibajos. Ella tiene 38 años y ya ha tenido varios novios y con todos acaba muy mal, los bloquea y ya no se vuelven a ver ni hablar casi con ninguno.
Al principio todo era muy bonito, pero la primera discusión fuerte fue porque me vió en una discoteca hablando(solo hablando) con una amiga, en el momento no me dijo nada pero al día siguiente me montó un pollo que parecía que me quería matar. Luego muchos días se levanta con ganas de hacer de todo y otros nada, unos cambios de humor increíbles. Yo le digo que esta relación parece una montaña rusa, hay días que estamos superbien y otras por discutirle algo o llevarle la contraria en lo que sea acaba pegando voces y llorando muchas veces por nada. Algunas veces me pide disculpas y otras no. Una vez le comenté lo de si ella no sería bipolar y no le sentó nada bien, me dijo que todos somos bipolares, que unas veces estamos de una manera y otras de otra, pero claro no en esos extremos que pienso que está ella. Es una locura esta relación, lo que pasa es que me gusta mucho y cuando estamos bien somos tan felices, pero luego muchas veces temo por decir algo o discutirle algo que sepa que no le va a gustar. Es una odisea cada día es una aventura.
Me gustaría que me aconsejárais si de verdad tiene ese trastorno, o si queréis preguntarme algo más para saberlo os lo digo. Y en caso de serlo que podría hacer si ella no reconoce que lo tiene.
Muchas gracias de antemano.