- Inicio
- Compartir
- Foro
- Trastorno bipolar
- Viviendo con trastorno bipolar
- El suicidio, ¿has tenido intentos de suicidio?
El suicidio, ¿has tenido intentos de suicidio?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Trastorno bipolar
1 respuesta
26 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 2/2/21 a las 18:34
Hola tengo 62 años soy bipolar,He tenido tres intentos de suicidio estoy aqui por cobardia pero tambien porsue recobo un buen apoyo psiquiatrico y psicologico y sobre todo por el apoyo social que tengo .Mi marido y mis hijos me vigilan las 24 horas.chicos cuidaros por favor la vida nos sorprendera conmuchos momentos felices confiad en mi
Inicio de la discusión - 3/2/21
El suicidio, ¿has tenido intentos de suicidio? https://www.carenity.es/foro/trastorno-bipolar/viviendo-con-trastorno-bipolar/el-suicidiohas-tenido-intentos-de-suicidio-36931Publicado el 3/2/21 a las 10:06
Hola @Piloncilla muchas gracias por compartir esta experiencia con todos nosotros. Puede que a los otros miembros también les interese hablar sobre este tema:
@Ssigfrrido @Perete @HIr22Mt @jortizg @Cuchufleta @Aliceniceworld @Recarga @Maratson @Coloringo @Laiaaaaa @Nurianpar @Fresa_ @RamonOliver @AlvaroGoro @Frozenrose @AnaVila @Dexter hola a todos y a todas ¿habéis pasado por la misma experiencia que @Piloncilla ? ¿cómo lo habéis superado?
¡No dudes en compartir vuestros consejos y experiencias con la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity