Familias de pacientes con trastorno bipolar

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

3 respuestas

27 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me gustaría saber porque tenemos tan poca información y poca ayuda por parte de siquiatras a las familia y no se ponen en contacto contigo ,para saber cómo evoluciona el paciente,son muchos años de lucha por mi hermana y cada vez entiendo menos ,esto te lleva a tirar la toalla

Inicio de la discusión - 6/5/20

Publicado el

Toda una vida de lucha y parece que te ponen zancadillas en vez de aportar ayuda para ,estar en calma

Es muy duro pero al final te das cuenta que cada vez hqyas ge.te abandonada

Publicado el

@MoisésM.Vera@Pepefra@Malu77@Jlopez1010@Ainne.A@Grenouille@imorenocera@Cheliss@Carencia@Lolajaen@lumoni@Rosana_MaRó@MariaJo@Nefertiti@abalteam14@alexia@myriamgv@andairacram‍ hola a todos y a todas, no dudéis en compartir vuestras experiencias con @Fran46‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola 

nosotros no podemos quejarnos , nos han tocado grandes profesionales y están siempre llamando pata saber cómo está mi hija , la atiende un psiquiatra y un psicólogo de el centro de Salud Del limonar Malaga , está ha sido nuestra primera experiencia en lo que qué refiere al servicio público y estamos bastante conformes , siento que otros no tengan tanta suerte en esto , pero os animo a que no os rindáis , nosotros siempre  hemos sido contantes en lo que refiere a medicación citas médicas etc .