- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Por fin entiendo que pedir apoyo o contratar apoyo está bien
Por fin entiendo que pedir apoyo o contratar apoyo está bien
- 16 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Karen_ack
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros a que puedan compartir sus experiencias: @Malefica82 @Francisco59 @Maleny47 @isaberga @Laiaaaaa @Coloringo @lara2012 @cynthiaEli @Txellona @alíciatagparis @Fofito @Light_Dark @Solete1972 @gels77 @senda73 @Gemma3 @nadaria @Lolica @yolitecles @Priscila @Soledad07 @Sofiacastillo @Gabriel1970 @Lena86 @andres711 @mobison @Amands @AdelaVijande @Maribel1970 @Moriaz @Urssproductions @Albaml @AlejandraCrow @LorenaVi @Eduardo89 @nx840nx @Merche15azul @Marite @Etyam37 @daniube @rubenbip
¿A vosotros os pasa igual? ¿Cómo lo manejan?
Un abrazo a todos y a todas,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Karen_ack
Buen consejero
Karen_ack
Última actividad en 7/3/24 a las 18:18
Registrado en 2023
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Yo soy arquitecta de interiores, por muchos años trabajé en obra, siempre me dediqué a desarrollar los detalles más pequeños y sutiles, selección de acabados en fin…
Antes podía estar horas de horas sin pararme ni por un vaso de agua dibujando los detalles a la perfección, una vez que empecé a tomar los medicamentos (mi diagnostico BIPOLARIDAD TIPO II, TDAH y depresión severa crónica), la depresión con un par de meses de medicación dejo de ser un problema. Todo lo que tomo es para la BPII ningún médico me menciona el TDAH, en un inicio empecé a darme cuenta que me era imposible sentarme frente a la computadora a hacer planos, mis ideas seguían siendo las mismas, plasmarlas sobre papel no generaba ninguna incomodidad, pero hacer el detalle de planos o cualquier plano en este punto no puedo hacerlo, mi concentración es casi nula, me cuesta leer, incluso estos foros por más interés que tengo debo hacerlo por partes porque me distraigo con mucha facilidad y pierdo el hilo.
El primer doctor me dijo que era normal, que antes mi cuerpo llevaba tal nivel de estrés que eso me llevaba a tener una gran concentración para los trabajos de gran detalle, (él con la misma condición) me comentó que para que él pueda mantener el consultorio a ese nivel necesitaba de mucho apoyo, 3 secretarias, avisos para todo
Me encantaría leerlos y saber si a alguien le sucede y cómo lo manejan
Gracias