¿Tengo principios de bipolaridad, o es algo más?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

2 respuestas

27 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas, desconozco de si hay alguien por aquí que pueda abordar mi problema, pero lo cuento porque ya no sé qué hacer.

Soy una persona la cual, tiene un padre que es bipolar, y no he pasado una infancia precisamente fácil. Me gustaría saber que demonios me pasa en la cabeza, ya que tengo unos "brotes" de ponerme a insultar, pegar, agresividad, e incluso tristeza de un momento para otro. No me puedo controlar, soy consciente pero en cuanto entro en esos momentos lo único que me sale hacer es pegar, insultar, etc. Me gustaría poder saber qué es para intentar resolverlo. Porque todos estos "brotes" se juntan con unas ganas muy intensas de acabar con mi vida, y con mi tratamiento estoy segura de que algún día lo conseguiré.

Un saludo y gracias a todo aquel que pueda tener alguna idea/consejo sobre el tema

Inicio de la discusión - 22/3/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @mascoeta‍, bienvenida a la comunidad de Carenity. Etiqueto a continuación algunos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema: @Careli@Fless92@Pepefra@Malu77@jortizg@Aliceniceworld@Daria89@pablosepic@Nomesuelteslamano@Francisco59@Ansanmor@Perete@HIr22Mt@Cuchufleta@LaGataDeSchrödinger‍  

Hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué consejo le dariais a @mascoeta‍? ¿es un trastorno bipolar? ¿cómo podria controlar estes brotes?

¡No dudéis en aconsejar a los miembros más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

yo te diria que lo consultes con un profesional. Ya que puede ser hereditario y esta claro que esos cambios de humor no son  normales.

Espero haber podido ayudarte.

Discusiones más comentadas