Foro Trastorno de pánico
Discusiones en curso - Trastorno de pánico
Los temas de actualidad:
-
- Enfermedades mentales y confinamiento, ¿cómo lo lleváis?
Hola, soy nueva en el foro, me llamo Micaela. Queria saber y compartir sobre como les ha ido en en la cuarentena. Como llevan el encierro y la situacion del Covid19 en general. Yo tengo trastorn
-
- Brote psicotico
A mediados del año 2012 me dio mi primer brote psicotico,tenía fuertes alucinaciones auditivas de carácter amenazante y sintomas de ansiedad moderada.Es por ello que se me ingresa en la unidad de p
-
- Autoestigma de la enfermedad mental
Me llamo Pilar, tengo 63 años y padezco CICLOTIMIA, una enfermedad que perodicamente, cada mes, me lleva de la depresion a la euforia. He estado ingresada en diez ocacasiones por brotes psicoticos.
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Psicólogo o psiquiatra ¿A qué profesional conviene acudir?
Gestionar las emociones no es algo fácil y si una emoción negativa se apodera de nuestro ánimo, el trabajo es mayor. A veces es necesario que nos acompañen en el camino para superarlo. ¿A quién
-
- ¿Cómo funciona la ansiedad crónica?
El miedo se apodera de ti. Empiezas a sudar frío, a temblar. Suben las pulsaciones y experimentas malestar físico. Sientes que no puedes respirar y la cabeza no para de tener pensamientos sobre todo
-
- ¡Bienvenidos/as!
Hola a todos y a todas, ¡Os damos la bienvenida a la comunidad de Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales! Hoy nos gustaría proponer a todos los participantes en este grupo de presentarse
Los temas de actualidad:
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Vacunas del Covid, ¿efectivas y seguras?
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? Según la comunidad científica, la vacuna contra el coronavirus desarrollada por las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech tiene un 95% de efectivi
-
- Coronavirus: lo que sabemos del desconfinamiento
Hola a todas y a todos, ¿Como estáis hoy? Ell 22 de abril, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió una tercera prórroga del estado de alarma que decreta el confinamiento de la poblac
Noticias e información
Ficha descriptiva