Olivia Newton-John diagnosticada de cáncer por tercera vez
Publicado el 11 sept. 2018

Olivia Newton-John, cantante australiana impulsada al rango de celebridad mundial por su papel en el éxito "Grease", ha revelado que fue diagnosticada de cáncer por tercera vez.
La actriz de 69 años explicó a la cadena de televisión australiana Channel Seven que los médicos le habían encontrado un tumor en la columna vertebral y que se había sometido a radioterapia. Igualmente, también dijo que siguió terapias naturales y tomó aceite de cannabis. "Siempre me trato a mí misma, lo trato naturalmente y estoy realmente bien", le dijo al canal el domingo por la noche desde su casa en California.
Un cáncer tras otro
Un primer cáncer de mama fue detectado y tratado en 1992. En 2013, Olivia Newton-John supo que tenía un tumor en el hombro. La cantante dijo que vivió momentos de desesperación pero que intentaba mantenerse optimista.
La actriz, que apoya a las asociaciones de lucha contra el cáncer desde su primer diagnóstico, afirmó que le gustaría que su país legalizara el cannabis para uso médico, como en muchos estados de Estados Unidos. "Tengo mucha suerte de vivir en un estado donde es legal cultivar varias plantas para sus propios fines medicinales", dijo. Su marido, John Easterling, "fabrica ungüentos, esto me ayuda con el dolor".
La comedia musical "Grease", lanzada en 1978, contaba los amores de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), seduciendo a los adolescentes del mundo entero para llegar a convertirse en un clásico del género. Al igual que muchas películas en los anales del cine, inicialmente fue destrozada por la crítica.
AFP
2 comentarios
También te gustará

Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
4 oct. 2018 • 5 comentarios

Cáncer colorrectal, colostomía y metástasis, cómo luchar contra esta dura prueba que te manda la vida
6 feb. 2019 • 6 comentarios