- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Síntomas y complicaciones del Cáncer de Ovario
- ¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
Pacientes Cáncer de ovario
¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
- 1.193 veces visto
- 3 veces apoyado
- 39 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MariaSonia
MariaSonia
Última actividad en 27/6/22 a las 10:48
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ojalá hubiese tenido algún síntoma que me hubiese hecho ir antes al médico, yo no note nada y me lo detectaron en una revisión ginecológica en un estadio ya muy avanzado, estadio 3C
Usuario desinscrito
@MariaSonia ayer justo operaron a mi madre, ya has sido operada??
MariaSonia
MariaSonia
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, si ya me operaron dos veces en febrero y marzo, antes de empezar la quimio
Usuario desinscrito
Y cómo estás ahora? Sigues con químio o ya acabaste el tratamiento?
MariaSonia
MariaSonia
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Acabe los 6 ciclos de quimio en Agosto, ahora continuo con una quimio de mantenimiento cada 21 días, se llama Avastin (Bebacizumad) y estoy en un ensayo clínico con una pastilla q tomo todos los dias q se llama Niraparib, de estado general estoy bien aunque estoy cansada y tengo mucho dolor de articulaciones, es verdad, q era mi punto débil pues ya antes de todo esto siempre he tenido molestias, durante la quimio con el taxol y el platino tuve muchas nauseas y vomitos, pero eso ya pasó, cualquier duda preguntame
Usuario desinscrito
Me alegro mucho que todo vaya mejor, a mi madre no sabemos todavía que tratamiento le pondrán pero si comentaron algo de 4-6 ciclos, por lo que veo puedes seguir con tu vida normal, sois unas valientes y campeonas!!!
MariaSonia
MariaSonia
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
No hay muchas más opciones que seguir adelante, todos hacemos lo mismo y una vez asumido que tu vida ha cambiado hay q reponerse y dar gracias por cada día que estás vivo, un abrazo.
Marieni
Marieni
Última actividad en 19/2/21 a las 6:30
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Os comento mi experiencia.
6 meses antes de tener ningún síntoma, había asistido a la consulta de ginecología para realizarme la revisión anual,
Yo hacía tiempo que me sentía bastante cansada, cosa que siempre lo justificamos con rutinas habituales. En el mes de agosto de 2015, comencé a respirar mal, notaba muy reseco al ambiente, tenía febrícula, no dormia bien por las noches y poco a poco comencé a quedarme afónica.
Todo estos síntomas se debían a un derrame pleural, que es algo secundario de la enfermedad.
Me diagnosticaron bronquitis y me la trataron como tal, me derivaron al otorrino y éste pensaba que el problema era de los cornetes nasales y me pusieron en listas de espera para una intervención.
Así estuve cuatro meses, hasta que me ingresaron en el hospital y me diagnosticaron carcinomatosis peritoneal de origen ovárico metastásico, figo IV.
En julio de 2016, me realizaron una HIPEC (peritonectomia con quimioterapia intraperitoneal intraoperatoria hipertérmica)
Soy paciente crónica, pero mientras tengamos tratamientos tenemos esperanza de vida
La calidad de vida la tenemos que buscar nosotras xq somos todas diferentes.... pero existen alternativas
Ver la firma
Marieni
Peritoneo
Peritoneo
Última actividad en 14/5/20 a las 9:41
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Hola a todas! Soy nueva en el foro. Despues de 4 meses de una revision con ecografia vaginal todo normal noté un bulto al lado del ombligo. En diciembre de 2016 me diagnosticaron carcinomatosis peritoneal de origen peritoneal prinario. Llevo 3 años con quimios despues de una larguisima intervencion. Cuesta mucho de llevar por mi y por mi familia ya que siempre estamos pendientes de tac, analiticas,visitas y no ves perspecticas. Silvia.
Marianer
Marianer
Última actividad en 11/2/20 a las 13:30
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Hola soy nueva en el foro. Me operaron de tumor ovarico en abril del año pasado. Yo anteriormente empecé con dolores en el bajo vientre q empezaron a ser fuertes decidí a ir a urgencias del hospital y ahí en una ecografia vaginal me lo vieron. No sabían si era bueno o malo hasta operar. Me operaron a los 15 días más o menos y era malo decidieron vaciarme me lo habían comentado ya, y bueno salió todo bien. Me dieron 6 sesiones de químio preventiva no loa llevé muy mal, solo la caída del cabello y algun dolor de articulaciones. Y ahora después de 4 meses tengo mi primera revisión, espero q todo esté bien. Ahh me dijeron q era de grado 3 y q es altamente curable.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
9/9/21 | Testimonio
Cáncer de ovario: "El médico me dijo que sólo me quedaban 6 meses de vida"
27/7/20 | Testimonio
"El cáncer de ovario fue una invitación a revisar mi forma de vivir"
5/2/20 | Consejos
4/2/19 | Actualidad
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico.
¿Qué síntomas experimentaste?
No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.
Un saludo,
Andrea