Síntomas antes del diagnóstico

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de ovario

39 respuestas

726 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola,

Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico.

¿Qué síntomas experimentaste?

No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 6/1/20

Síntomas antes del diagnóstico
1


Publicado el

Ojalá hubiese tenido algún síntoma que me hubiese hecho ir antes al médico, yo no note nada y me lo detectaron en una revisión ginecológica en un estadio ya muy avanzado, estadio 3C

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

@MariaSonia ayer justo operaron a mi madre, ya has sido operada?? 

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Hola, si ya me operaron dos veces en febrero y marzo, antes de empezar la quimio

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Y cómo estás ahora? Sigues con químio o ya acabaste el tratamiento? 

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Acabe los 6 ciclos de quimio en Agosto, ahora continuo con una quimio de mantenimiento cada 21 días, se llama Avastin (Bebacizumad) y estoy en un ensayo clínico con una pastilla q tomo todos los dias q se llama Niraparib, de estado general estoy bien aunque estoy cansada y tengo mucho dolor de articulaciones, es verdad, q era mi punto débil pues ya antes de todo esto siempre he tenido molestias, durante la quimio con el taxol y el platino tuve muchas nauseas y vomitos, pero eso ya pasó, cualquier duda preguntame

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Me alegro mucho que todo vaya mejor, a mi madre no sabemos todavía que tratamiento le pondrán pero si comentaron algo de 4-6 ciclos, por lo que veo puedes seguir con tu vida normal, sois unas valientes y campeonas!!! 

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

No hay muchas más opciones que seguir adelante, todos hacemos lo mismo y una vez asumido que tu vida ha cambiado hay q reponerse y dar gracias por cada día que estás vivo, un abrazo.

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Os comento mi experiencia.

6 meses antes de tener ningún síntoma, había asistido a la consulta de ginecología para realizarme la revisión anual, 

Yo hacía tiempo que me sentía bastante cansada, cosa que siempre lo justificamos con rutinas habituales.  En el mes de agosto de 2015, comencé a respirar mal, notaba muy reseco al ambiente, tenía febrícula, no dormia bien por las noches y poco a poco comencé a quedarme afónica. 

Todo estos síntomas se debían a un derrame pleural, que es algo secundario de la enfermedad. 

Me diagnosticaron bronquitis y me la trataron como tal, me derivaron al otorrino y éste pensaba que el problema era de los cornetes nasales y me pusieron en listas de espera para una intervención. 

Así estuve cuatro meses, hasta que me ingresaron en el hospital y me diagnosticaron  carcinomatosis peritoneal de origen ovárico metastásico, figo IV. 

En julio de 2016, me realizaron una HIPEC (peritonectomia con quimioterapia intraperitoneal intraoperatoria hipertérmica) 

Soy paciente crónica, pero mientras tengamos tratamientos tenemos esperanza de vida

La calidad de vida la tenemos que buscar nosotras xq somos todas diferentes.... pero existen alternativas

Síntomas antes del diagnóstico

Publicado el

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Despues de 4 meses de una revision con ecografia vaginal todo normal noté un bulto al lado del ombligo. En diciembre de 2016 me diagnosticaron carcinomatosis peritoneal de origen peritoneal prinario. Llevo 3 años con quimios despues de una larguisima intervencion. Cuesta mucho de llevar por mi y  por mi familia ya que siempre estamos pendientes de tac, analiticas,visitas y no ves perspecticas. Silvia.