- Inicio
- Compartir
- Foro
- Cáncer de ovario
- Síntomas y complicaciones del Cáncer de Ovario
- Síntomas antes del diagnóstico
Síntomas antes del diagnóstico
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Cáncer de ovario
39 respuestas
757 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 18/6/19 a las 15:10
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico.
¿Qué síntomas experimentaste?
No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.
Un saludo,
Andrea
Inicio de la discusión - 6/1/20
Síntomas antes del diagnóstico https://www.carenity.es/foro/cancer-de-ovario/sintomas-y-complicaciones-del-cancer-de-ovario/sintomas-antes-del-diagnostico-35328Publicado el 6/1/20 a las 22:15
Ojalá hubiese tenido algún síntoma que me hubiese hecho ir antes al médico, yo no note nada y me lo detectaron en una revisión ginecológica en un estadio ya muy avanzado, estadio 3C
Publicado el 8/1/20 a las 19:21
@MariaSonia ayer justo operaron a mi madre, ya has sido operada??
Publicado el 8/1/20 a las 19:26
Hola, si ya me operaron dos veces en febrero y marzo, antes de empezar la quimio
Publicado el 9/1/20 a las 7:58
Y cómo estás ahora? Sigues con químio o ya acabaste el tratamiento?
Publicado el 9/1/20 a las 14:34
Acabe los 6 ciclos de quimio en Agosto, ahora continuo con una quimio de mantenimiento cada 21 días, se llama Avastin (Bebacizumad) y estoy en un ensayo clínico con una pastilla q tomo todos los dias q se llama Niraparib, de estado general estoy bien aunque estoy cansada y tengo mucho dolor de articulaciones, es verdad, q era mi punto débil pues ya antes de todo esto siempre he tenido molestias, durante la quimio con el taxol y el platino tuve muchas nauseas y vomitos, pero eso ya pasó, cualquier duda preguntame
Publicado el 9/1/20 a las 15:56
Me alegro mucho que todo vaya mejor, a mi madre no sabemos todavía que tratamiento le pondrán pero si comentaron algo de 4-6 ciclos, por lo que veo puedes seguir con tu vida normal, sois unas valientes y campeonas!!!
Publicado el 10/1/20 a las 9:44
No hay muchas más opciones que seguir adelante, todos hacemos lo mismo y una vez asumido que tu vida ha cambiado hay q reponerse y dar gracias por cada día que estás vivo, un abrazo.
Publicado el 18/1/20 a las 17:56
Os comento mi experiencia.
6 meses antes de tener ningún síntoma, había asistido a la consulta de ginecología para realizarme la revisión anual,
Yo hacía tiempo que me sentía bastante cansada, cosa que siempre lo justificamos con rutinas habituales. En el mes de agosto de 2015, comencé a respirar mal, notaba muy reseco al ambiente, tenía febrícula, no dormia bien por las noches y poco a poco comencé a quedarme afónica.
Todo estos síntomas se debían a un derrame pleural, que es algo secundario de la enfermedad.
Me diagnosticaron bronquitis y me la trataron como tal, me derivaron al otorrino y éste pensaba que el problema era de los cornetes nasales y me pusieron en listas de espera para una intervención.
Así estuve cuatro meses, hasta que me ingresaron en el hospital y me diagnosticaron carcinomatosis peritoneal de origen ovárico metastásico, figo IV.
En julio de 2016, me realizaron una HIPEC (peritonectomia con quimioterapia intraperitoneal intraoperatoria hipertérmica)
Soy paciente crónica, pero mientras tengamos tratamientos tenemos esperanza de vida
La calidad de vida la tenemos que buscar nosotras xq somos todas diferentes.... pero existen alternativas
Publicado el 19/1/20 a las 12:34
Hola a todas! Soy nueva en el foro. Despues de 4 meses de una revision con ecografia vaginal todo normal noté un bulto al lado del ombligo. En diciembre de 2016 me diagnosticaron carcinomatosis peritoneal de origen peritoneal prinario. Llevo 3 años con quimios despues de una larguisima intervencion. Cuesta mucho de llevar por mi y por mi familia ya que siempre estamos pendientes de tac, analiticas,visitas y no ves perspecticas. Silvia.