Foro Cáncer de ovario
¿Cómo saber si tengo cáncer de ovario? ¿Cuáles son los tratamientos y cómo evitar las recaídas? Pacientes y familiares de pacientes discuten juntos en Carenity.
Discusiones en curso - Cáncer de ovario
Los temas de actualidad:
-
- Dolor de manos y de pies después del tratamiento
Buenas noches, Soy paciente de cáncer de ovarios, me han realizado una histerectomia y un tratamiento de quimioterapia, los resultados salieron bien y hasta septiembre no volverán hacerme pruebas.
-
- Síntomas antes del diagnóstico
Hola, Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico. ¿Qué síntomas experimentaste? No dudes en contarnos tu experiencia, esto pue
-
- Masa anexial
Tengo un sin vivir me han detectaron masa anexial. El caso es que lo siento como si tuviera un bebé y querría saber si se mueve la masa anexial y aora tengo contracciones y como si fuera a salirme l
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Tratamientos del cáncer de ovario
Hola, Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario. ¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos sec
-
- Diagnóstico del cáncer de ovario
Hola, No dudéis en utilizar esta discusión para compartir vuestras preguntas y consejos sobre el diagnóstico del cáncer de ovario. ¿Cómo fue tu diagnóstico? ¿cómo te sentiste? No dudes e
-
- Cáncer de ovario: las ayudas financieras
Buenos días, ¿Tuviste que dejar de trabajar a causa de tu cáncer de ovario? ¿Has recibido alguna ayuda para limitar el impacto financiero de la enfermedad? ¿A quién recurriste? ¡Hablemos jun
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuál es tu tratamiento?
¿Qué tratamiento estás siguiendo o seguiste para combatir el cáncer? ¿Te sirve o te sirvió? ¿Qué aconsejarías a otros miembros o que dudas tienes? No dudes en compartir tu opinión con los de
-
- Cáncer y Coronavirus: ¿qué medidas estáis tomando?
Buenos días, Si bien la epidemia de coronavirus preocupa a muchos españoles (y también a los miembros de Carenity), esta discusión tiene como objetivo permitiros intercambiar particularmente sobr
-
- Acceso a Tagrisso,Tarceva, Vaxira/ Cimavax
Las aseguradoras no pagan muchas veces. La DKV FATAL Consellería, DENEGA IMUNOTERAPIA Pagar y conseguirlas a cuenta propia aún me quedan, llegaron tarde. Como es vuestra experiencia?
Noticias e información
Ficha descriptiva