Pacientes Cáncer de ovario
Masa anexial
- 308 veces visto
- 11 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bubu29
Bubu29
Última actividad en 1/2/20 a las 23:20
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Alguien le a pasado esto dígame masa anexial experiencia si se mueve o que le produce de síntomas porque yo lo siento como si fuera un embarazo más que una masa y a raíz del tack empeze con. Contracciones dígame
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Bubu29 bienvenida a los foros de Carenity.
@Meugenia1 @Negubide @Blanqui @Yoland @laurimbc @Rociotorres @sissi92 @NuriaMM8 @Katt1982 @CARMEN58 hola a todas, ¿habéis pasado por esta experiencia? ¿qué síntomas tuvisteis?
No dudéis en hablar directamente de vuestra experiencia, pues esta puede ser de ayuda para muchas otras personas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
NuriaMM8
NuriaMM8
Última actividad en 23/3/20 a las 6:52
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola. Mis síntomas fue un dolor muy fuerte, pensando que era el apéndice. Pero llevaba días con dolor de espalda y con ganas de hacer pipí todo el rato. Parecido a una infección de orina pero sin quemar al orinar. Saludos
Ver la firma
Núria
Negubide
Negubide
Última actividad en 24/2/20 a las 16:41
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas, yo tenia un dolor en la ingle, pero nada alarmante y que no pudiera impedirme hacer nada, incluso estaba en gimnasio sin ningun tipo de problemas, gracias a que un dia fui al medico se lo comente y me hicieron una eco, donde descubrieron que habia algo raro, en principio me diagnosticaron mioma e incluso de hacerme mas pruebas no dijeron nada de cancer, que habia que quitarlo si y que en la misma operacion verian lo que habia ya que no se veia claro, la sorpresa fue que al abrir descubrieron que eran tumor de ovarios de alto grado, estaba afectado un trozo de colon y los ganglios linfaticos, que tuvieron que quitar, esto hace un mes y medio y ahora estoy con quimio, solo llevo una sesion, estaba asustada.. pero no ha sido tanto.. ahora el mes que viene es la segunda sesion y asi hasta seis... lo unico que os quiero dar a tod@s fuerzas y ser valientes ya que esto se supera, la actitud es el 50 % de la recuperacion. Bsos
Bubu29
Bubu29
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias a vuestros mensajes y desearos una pronta recuperación Ami me pasa que yo voy me dicen enorabuena embarazo ala otra quister ala otra consulta tumor mucinoso y la última tumor anexial y el caso que después del tack las contracciones son odiosas siento que voy a partir se me pone dura la tripa y algo se me encaja en la pelvis se me mueve mucho entonces es un sin vivir no e tenido ficción de orina ni nada estoy gracias a Dios genial quitando las molestias de algo grande que no se bien lo que es y para cualquier cosa al ser delgazada me cuesta alguien a vivido esto
Bubu29
Bubu29
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Ami no me duele la ingle más bien mis partes como cuando das aluz por parto vaginal y al presionar me da molestias en el lado derecho debajo de las costillas y el líquido no es libre en el saco doluglan
Bubu29
Bubu29
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Mientras me hacia la eco la médica se me movía es más en una eco se veía como la cara de un bebé y orejitas nada que ver con un ovario o saco lleno de líquido raro quizás esté debajo de esa cosa y nose deja ver igual esto es un sin vivir

Usuario desinscrito
Buenas tardes. Yo llevaba tiempo más hinchada, y con una sensación de saciedad después de comer que no se me iba hasta la noche. En una revision a principios de agosto del año pasado en el ginecólogo, me hicieron una ecografía vaginal y vieron algo que parecía un quiste. Me envió a hacer otra eco a fines de agosto, con mas precisión . Ahí la ginecóloga me preguntó de cuando tenía eso? Yo dije que no lo sabía. Me dijo que lo que tenia medía 8 cm . Me llamo el médico jefe de ginecología del hospital el 5 de septiembre. Ahí me dijo que tenía un tumor en el ovario izquierdo, que no sabía si era benigno o maligno y debia operar muy pronto. Que al quitar el tumor lo mandaroan a analizar y mientras quitarian ovarios ,utero ,trompas, utero y al recibir los resultados de la biopsia del tumor verían si era benigno o maligno. Si era benigno llegaba hasta ahí la cirugía ( 3 -4 hrs) haciendo un corte desde la pelvis al ombligo y si era maligno debian seguir sacando apéndice,epiplón, ganglios, grasas y lkegaban con la limpieza hasta la aorta(6 hrs o más) y me harían un corte desde la pelvis hasta justo debajo de los pechos.
Me operaron el 5 de noviembre del 2019. Y la cirugía duró más de 6 hrs. El tumor era maligno. La cirugía salio muy bien y el tumor esraba encapsulado. Estuve 9 días hospitalizada. Luego a principios de diciembre me dieron todos los resultados de las biopsias de todo lo que me quitaron. El tumor era de Celulas Blancas IC y maravilloso...No había metástasis!
Me recomendó 6 sesiones de 6 horas cada una de quimioterapia, cada 21: días .Desde el 30 de Diciembre estoy con quimio. Ya llevo 2 sesiones.
Las sesiones son largas, pero las recibo tranquila y sin problemas durante ese tiempo.
El tercer día de la primera sesión me comenzaron a doler las piernas . Parecian cuchillos clavados en todos lados. Y así estuve en cama del 3 al 8;dia.
Luego poco a poco fuí recuperándome poco a poco, Y después muy bien.
Después de la segunda sesión estuvebun día bien y luego comenzaron dolores de piernas y cuerpo. Pero , todas mis energías desaparecieron. No podia ni siquiera moverme.
Después de seis días en cama estoy ya con mis dias buenos.
Desde que me operaron me he desmyado 4 veces en total, tanto después de la operación como después de las quimios.
Me da mucho susto los efectos de las quimios a largo plazo, que pueda dañar otros organos etc.
Bueno y en eso estoy!
Gracias y espero que todas salgamos bien de todo esto!😍
Bubu29
Bubu29
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Mil gracias por tu comentario y que todo vaya genial mil bendiciones
NuriaMM8
NuriaMM8
Última actividad en 23/3/20 a las 6:52
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Negubide 💪💪💪💪💪❤
Ver la firma
Núria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Bubu29
Bubu29
Registrado en 2020
Recompensas
Explorador
Tengo un sin vivir me han detectaron masa anexial. El caso es que lo siento como si tuviera un bebé y querría saber si se mueve la masa anexial y aora tengo contracciones y como si fuera a salirme la cabeza de un bebé, no me han querido hacer estudio de embarazo pero si en alguna eco se veía como un bebé más que una masa anexial dígame experiencia porfavor