- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Síntomas y complicaciones del Cáncer de Ovario
- Dolor de manos y de pies después del tratamiento
Pacientes Cáncer de ovario
Dolor de manos y de pies después del tratamiento
- 337 veces visto
- 7 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 24/8/24 a las 16:40
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de ovario
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días, Sohermo.
En mi caso es un Linfoma lo que me ha llevado también a un tratamiento de quimio que terminé hace tres semanas. Por si te tranquiliza te diré que yo también noto dolor en los huesos y en las articulaciones entre otras muchas molestias. La quimio es un tratamiento muy agresivo y creo que es normal.
Si tu oncóloga no le ha dado mayor importancia creo que debes estar tranquila. A mí el hematólogo me explicó que la quimio es acumulativa y que se tarda un tiempo en eliminar la toxicidad que produce en el organismo. Mientras tanto no queda mucho más que cuidarse y aguantar esas molestias que espero que pasen lo antes posible. Espero haberte servido de ayuda y te mando mucho ánimo y un abrazo.
MariaSonia
MariaSonia
Última actividad en 27/6/22 a las 10:48
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo soy paciente de cancer de ovario y también tengo muchos dolores articulares, musculares, de cabeza, todo esto me limita poder hacer una vida normal, necesito descansar mucho más que antes.
Marieni
Marieni
Última actividad en 19/2/21 a las 6:30
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas noches Maria Sonia.
Llevo 4 años con cáncer de ovario metastásico.
Acudo de manera particular a un médico internista que trabaja la medicina integrativa, es decir, a base de complentos alimenticios, vitaminas, minerales y todo lo necesario para tener calidad de vida y poder seguir soportando la quimioterapia..... este tipo de medicina integrativa la utilizan mucho en otros paises europeos.
Intenta buscar algún medico que te pueda proporcionar bienestar, para nosotras es imprescindible.
También debes cuidar la alimentación y hacer un poquito de ejercicio, solamente caminar te ayuda, aunque sea doloroso para ti.
Ver la firma
Marieni
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 24/8/24 a las 16:40
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de ovario
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hace ocho meses que terminé el tratamiento de quimio.
A principios de éste mes me incorporé a mi puesto de trabajo, el cual, me obliga a andar muchísimo y requiere un esfuerzo físico que si soy sincera no tenía nada claro que pudiera soportar. Después de tres semanas en activo puedo decir que me va mucho mejor de lo esperado. Evidentemente acabo cansada, muy cansada algunos días, pero también he comprobado que la actividad a reducido algunos dolores que sentía.
Creo que toda actividad física dentro de las circunstancias de cada uno, es muy beneficiosa. A veces nos limitamos demasiado y eso empeora el malestar tanto físico como mental.
Mi mensaje es intentar transmitir el mayor optimismo posible. Hace un año lo veía todo muy negro, muy complicado. Hoy he recuperado mi vida con normalidad. Mañana ya veremos.....nunca se sabe que puede pasar, pero lo importante es el presente.
Mucho ánimo a tod@s.
MariaSonia
MariaSonia
Última actividad en 27/6/22 a las 10:48
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo también he recurrido a la medicina integrativa y he estado haciendo la dieta cetogenica y tomando los suplementos pero desde el mes de diciembre lo he dejado por falta de fuerza de voluntad, todas las mañanas tengo intención d volver pero me cuesta, de ejercicio lo único q hago es caminar, me veo incapaz de hacer el entrenamiento de fuerza q hacia al principio, me duele todo. Lola me parece increíble q puedas trabajar, yo termine hace 5 meses y no podría, además cada 21 días voy a que me pongan el ciclo de Avastim y también estoy en un ensayo con Niraparib, puede ser que eso me de más dolor y cansancio o que soy más floja.....😜
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@NuriaHerrero @NuriaMM8 @Katt1982 @Tessy60 @CARMEN58 @Tetérueda @RosaMariaFillatMuñoz @Marianer @Susana44 @Herirene hola a todas, después del tratamiento, ¿sentísteis dolor en las manos y en los pies? ¿qué le aconsejaríais a @Sohermo y a los otros miembros de la comunidad?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Marianer
Marianer
Última actividad en 11/2/20 a las 13:30
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Yo no tuve ni dolor de manos ni de pies más bien en rodillas y cansancio. Un saludo
Herirene
Herirene
Última actividad en 28/1/20 a las 12:46
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
NuriaMM8
NuriaMM8
Última actividad en 23/3/20 a las 6:52
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
A mi me dolían mucho los talones. Cuando me ponía de pie parecía que se iban a romper. Yo hago aquagym , va perfecto. Sobretodo para la lesión que me quedo después de la segunda operación, a causa de ello voy con bastón.
Ver la firma
Núria
NuriaMM8
NuriaMM8
Última actividad en 23/3/20 a las 6:52
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Para el dolor de talones me compré unas taloneras de silicona, aunque aliviaba muy poco. Al cabo de más de un año desapareció el dolor.
Ver la firma
Núria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
9/9/21 | Testimonio
Cáncer de ovario: "El médico me dijo que sólo me quedaban 6 meses de vida"
27/7/20 | Testimonio
"El cáncer de ovario fue una invitación a revisar mi forma de vivir"
5/2/20 | Consejos
4/2/19 | Actualidad
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sohermo
Sohermo
Última actividad en 28/2/20 a las 18:43
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
Explorador
Buenas noches,
Soy paciente de cáncer de ovarios, me han realizado una histerectomia y un tratamiento de quimioterapia, los resultados salieron bien y hasta septiembre no volverán hacerme pruebas. Después del tratamiento me estoy notando dolor de manos y sobretodo de pies y alguna vez las rodillas y los codos, me tiene preocupada. La oncologa me ha comentado que es por no tener ovarios y por la quimio. Me gustaría saber si alguien más sufre estos efectos o les parece raro.
Gracias