- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Síntomas y complicaciones del Cáncer de Ovario
- ¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
Pacientes Cáncer de ovario
¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
- 1.195 veces visto
- 3 veces apoyado
- 39 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Aida26
Aida26
Última actividad en 26/12/21 a las 20:34
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Marieni
Hola el caso de mi madre es exactamente igual que el tuyo. Comenzó en noviembre del año 2018 a respirar mal y todo vino rodado hasta el diagnóstico. Después de 6 ciclos de quimio ahora está con terapia dirigida con 4 pastillas diarias de Olaparib, pues le hicieron un test genético y le dio una mutación en un gen que la hacía apta para ese tratamiento. Ella también se siente a veces cansada pero gracias a la investigación hay esperanza y ahí estamos viviendo cada día con tranquilidad y mucho amor de los que tiene cerca.

Usuario desinscrito
A mi madre, le han podido operar de un cáncer de ovario en etapa 3,el día 7 de febrero hizo un mes de la cirugía y el día 12 comienza con 6 ciclos de quimio y en principio nada más. Ella tenía un tumor de 10 cm roto pero no había hecho implantes, si que tuvieron que limpiar la pared del intestino porque ya comenzaba pero solo eso, los 9 ganglios que le quitaron los tenía limpios, y todo lo demás que le quitaron incluida apéndice, también ... Alguien en alguna situación parecida? Antes de todo esto, por todos los síntomas que presentaba mi madre, y en concreto la ascitis que tenía, pensaban que ya era tarde, pero afortunadamente no lo tenía extendido..a ver como le sienta la químio...
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
A mi madre se lo diagnóstica ron en abril del año pasado... Fue operada y la vaciaron entera junto con parte del intestino.... Dejaron la bolsa externa xq consideraron q era la mejor opción para q el intestino no fuera tocado más por el bichito. Acabo sus seis ciclos de químio y ahora está con el tratamiento de mantenimiento para un año más..... Sus índices suben poco a poco pero la oncologa no le da mucha importancia, lo cual me preocupa un poco la verdad. Si suben es xq algo no va bien.... Ella está en estadio 3 y ahora tiene un pet tac ......para ver como esta todo es un miedo q no se me quita de la cabeza pero bueno.... Hay sñq seguir luchando..... Pensar q pueda volver a la químio es horrible xq las últimas sesiones para todos y en ella en especial fueron horribles.
MariaB69
MariaB69
Última actividad en 31/10/20 a las 17:48
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
@Anayantero Animo yo t ambien he tenido los dolores de piernas ,tranquila y animo se te pasara en unos dias
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias. Mañana voy a por el segundo ciclo, espero que me lo puedan poner porque ayer tuve fiebre y tengo la garganta hecha polvo. Hoy ya estoy bien. Deseando estoy acabar.
MariaB69
MariaB69
Última actividad en 31/10/20 a las 17:48
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Suerte,animo y fuerza mucha fuerza .....un abrazo
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Mucho ánimo ya verás q va a ir todo bien!!!
Aida26
Aida26
Última actividad en 26/12/21 a las 20:34
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Mi madre mientras estaba con quimio siempre decía que era uno menos en cada ciclo. Para adelante tod@s! Para atrás ni para tomar impulso. Habrá días bajos pero siempre siempre sale el sol!
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchísimas gracias!!! Me la pusieron el jueves, estaba todo bien. Ya sólo me quedan cuatro!!!!!
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Eso mismo decía mi madre tb.... Para ella las dos últimas fueron las peores, xq ya es acumulativo.... Asiq mucho ánimo!!! Hay q seguir luchando!!!!! A topeeeeeee!!!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico.
¿Qué síntomas experimentaste?
No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.
Un saludo,
Andrea