- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Síntomas y complicaciones del Cáncer de Ovario
- ¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
Pacientes Cáncer de ovario
¿Qué síntomas tenías antes del diagnóstico?
- 1.195 veces visto
- 3 veces apoyado
- 39 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Si necesitáis preguntarme algo o tener is alguna duda sin problema os comento lo q queráis. Sí decir q doy muy luchadora, optimista y eso si me dijeron los médicos q es muy bueno la actitud y q tienes ganada un 80% de la enfermedad.
Marieni
Marieni
Última actividad en 19/2/21 a las 6:30
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Marianer.
Me alegra saber que tienes buen ánimo.
Hay diferentes cáncer de ovarios. Me alegro que el tuyo sea altamente curable. Solo con eso llevas mucho ganado.
Ánimo y a seguir luchando con buen ánimo.
Ver la firma
Marieni
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas. Yo también soy nueva en el foro. Mi cáncer debutó el 10 de noviembre con fiebre muy alta. En principio no sabían lo que tenía. Fui a urgencias un par de veces porque la fiebre no bajaba. Finalmente, a la semana, pedí que me viera un ginecólogo, porque hacia 6 meses que había tenido a mi niña, y allí vieron en una eco vaginal una masa de 13 cm en el.ovario izquierdo. Me hicieron un TAC, que captó contraste y me dijeron que no pintaba bien. El 12 de diciembre me operaron, tenía casi un kilo y medio de tumor en el izq y 2cm en el derecho, todo malo. Analizaron todo, ganglios, apéndice, líquido, grasa y todo ha dado negativo. Es un estadio I b. El jueves empiezo con la quimio. 6 sesiones. Soy también muy positiva. Tengo que luchar por mis tres niños.
Peritoneo
Peritoneo
Última actividad en 14/5/20 a las 9:41
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
Cada caso y cada cancer es diferente. Normalmente los que no dan sintomas son los de la post menopausia y que se encuentran en estadios avanzados. Yo no he dejado la quimio hace tres años pero con descansos ya que microscopicamente salieron ganglios y todavia estoy en ello ya que soy resistente al platino. O sea que voy luchando.
Peritoneo
Peritoneo
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Mi estadio era IIIc y ya llevo 32 quimios.
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Marianer Hola!! Qué tal estás? He empezado con la quimio el jueves pasado y he leído que tu caso es muy parecido al mío, con quimio preventiva, me gustaría preguntarte si te sentiste muy mal con las sesiones. Hoy, después de 4 días, tengo mucho dolor de piernas, no he tenido nada más. Ya sé que cada persona es diferente, pero es por saber de alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias.

Usuario desinscrito
Hola pues me pasa como a ti. Dolor de piernas y de huesos en general. Y nada más. Un poco de cansancio pero tolerable. Así q trankila y Ánimo q podemos con todo. Lo q necesites preguntar me dices encantada de hablar contigo. Un saludo
Peritoneo
Peritoneo
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Yo la semana que viene empiezo quimio oral, pastillas de etoposido,tres semanas y descansar una. Alguien tiene experiencia en este tratamiento?
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas..... La unión a este grupo es para la información del cáncer de ovario q esta sufriendo mi madre.... Esta en estadio 3, acabo la químio y esta con el tratamiento de mantenimiento.... Los índices tumorales están subiendo algo pero la oncologa no le está dando importancia. Ahora tiene un pet tac y es lo q nos preocupa.
Aida26
Aida26
Última actividad en 26/12/21 a las 20:34
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días, mi madre estaba al principio en estadio 4 con masa anexial, afectado el peritoneo y derrame pleural. Con quimio se redujo bastante y el derrame desapareció y tras un año no ha vuelto. Ahora mismo también está como tú madre con terapia dirigida con olaparib que por el momento va muy bien, sigue en remisión pero no curada claro...A tu madre la operaron? A la mía no porque nos dijeron que primero reducción y luego se vería... Ánimo las nuevas terapias dirigidas son una esperanza.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los síntomas del cáncer de ovario antes del diagnóstico.
¿Qué síntomas experimentaste?
No dudes en contarnos tu experiencia, esto puede ayudar a otros usuarios en la prevención del cáncer y en su diagnóstico temprano.
Un saludo,
Andrea