- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Implantación prótesis peneana y radioterapia
Pacientes Cáncer de próstata
Implantación prótesis peneana y radioterapia
- 8 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 1/6/26 a las 10:37
Registrado en 2025
528 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de próstata
66 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Franjof:
Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Después de una prostatectomía radical, es habitual que surjan dudas cuando aparecen nuevas decisiones relacionadas con el seguimiento del cáncer de próstata y los tratamientos posteriores. La posibilidad de una radioterapia de rescate y la planificación de una implantación de prótesis peneana son cuestiones importantes que pueden generar incertidumbre, por lo que conocer la experiencia de otras personas que hayan pasado por situaciones similares puede resultar de gran ayuda.
Invito a los miembros a responderte: @manuel @Miamigocharly @JoséFelix @franalco @Rufotg @Fml0304 @SoldadodeDios @aghfdl @JesusFelix @josefelipe @Vicensgra @Elprofe @ManueldelC @Javiersanz @Benignoescalada @Doneam @Mianumo @FelixSanlucar @Estrada @Quimet @IsraelVillacis @EduardoR @Banes71 @Melejose @FranciscoBarrios @JoseLuisDiazSimon @Jorgevillanua @NachoPontedra @Mikivivi65 @Capricornio1 @Mar170555 @Timtin21 @Emiliogarcia3 @JBenito @Bouchouicha @Tarriobarreiro @Jasp1958 @Fonso68 @Marcelino @quique57 @carlosguerrerogallego @Fahelo @Armandogarcia @Luismaria @Juanfran @AlbaCM06 @principeomeya @Jokin1428 @Mario1975
¿Alguno de vosotros se ha enfrentado a la decisión de implantar una prótesis peneana mientras valoraba o recibía radioterapia de rescate?
¿Cómo vivisteis el proceso de tomar decisiones sobre los distintos tratamientos después de una prostatectomía radical?
¿Qué experiencias podéis compartir sobre la coordinación o el calendario de los diferentes procedimientos y tratamientos relacionados con el cáncer de próstata?
Gracias a todos por participar y compartir vuestras experiencias con la comunidad.
Javier, del equipo Carenity.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Guillermo52
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Franjof
Franjof
Última actividad en 1/6/26 a las 10:37
Registrado en 2026
Paciente, Cáncer de próstata desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
Explorador
Me realizaron una prostatectomía radical de próstata en octubre 2023. El PSA ha ido subiendo y en marzo 2026 estaba en 0,17. Tengo cita a final de junio 2026 para la implantación de prótesis, pero dado el avance del PSa , y si me tengo que someter a radioterapia de rescate, tengo dudas de si la implantación de la prótesis es lo más conveniente ahora. Si alguien ya pasado por una situación similar y puede aportar algo, se agradece