- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Los tratamientos del cáncer de próstata
- Cancer de prostata, tratamiento
Pacientes Cáncer de próstata
Cancer de prostata, tratamiento
- 120 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
que edad tienes? Podrias especificar mas el tratamiento y en que servicio te tratan? Tambien es muy importante la dieta , es aconsejable la dieta alcalina, rica en verduras, hortalizas, frutas.. y dejar los productos lacteos
Un saludo
Usuario desinscrito
Qué edad tienes y cual es la medicación que te han prescrito, y, finalmente, cual es el resultado...a tu entender.
palencia340
palencia340
Última actividad en 11/11/19 a las 23:57
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
A mi( 66 años ) me dx cancer de prostata con PSA de 31 , gesell VIII, extensión a L3, clavícula 1 costillas esternón . Me aplicaron un ciclo de Lupron 11.25 mgs mensual por 6 meses y bicalutamida diaria x 3 meses. Mi antígeno bajo a 2.7- y luego a 0.7 a los 5 meses . Nueva gamagrafía no hay ninguna nueva lesión y hay mejoría en la gama pero se observa signos sugestivos de desmineralización. La densitometría muestra también desmineralización pero no hay osteoporosis , Ahora inició elmédico ELigard 22.5 mg cada 3 meses . Dolores pocos . Tomo 2 advilés de 200 diarios o un tylenol diario . Realmente cuando me hicieron el dx no creí que sobrevivía ni 6 meses pero ahora me siento muy confiado y pegado a mis medicos y a DIOS . No he suspendido un solo día de mi trabajo . Llevo una vída " normal " La segunda gamagrafía mostró reducción en las metástasis pero encontró los signos de artrosis bursiitis que yo creo que en alguna manera influyó el luprolide. Que opinan UDs . ?. Realmente yo venía con síntomas prostaticos 1 año antes del DX pero el PSA inicial ( 3.8 ) y el tacto rectal no sugerían cancer y por lo tanto no me hicieron biopsia. Cuando se me subió la primera vez el PSA , elurólogo clasificó la masa como T1 ( muy pequeña creo) pero mando biopsia inmediata ( febrero 2016 ) ; la patología fué muy indirenciada lo cual hablaba de mucha agresividad . Estoy siguiendo una dieta saludable en lo posible y tomo Vitamina D 2000 unidades, calcio 750 mgs diarios y voy a iniciar zyfandel y colageno oral alemán. EL medico me dijo que no estaba para biofosfonatos y por lo tanto ahí voy . Espero sus opiniones y si alguien quiere preguntarme algo a la orden .
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 39 en el foro Cáncer de próstata
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con Cáncer de próstata ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Los tratamientos del cáncer de próstata
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
JesusFelix
JesusFelix
Última actividad en 7/9/24 a las 14:37
Registrado en 2024
Paciente, Cáncer de próstata desde 2024
10 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Estando localizado parece algo extraño pero minenorabuena, me gustaríais saber cómo evolucionó a 145 de osa si fue poco a poco o de golpe
Ver la firma
JesusF
JesusFelix
JesusFelix
Registrado en 2024
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No sé si te ha llegado mi comentario pero parece increíble me gustaría saber si te subió de golpe , yo ando subiendo poco a poco estoy en 16 y llevo 8 años aproximadamente . He tenido un cáncer de garganta un saludo
Ver la firma
JesusF
JesusFelix
JesusFelix
Registrado en 2024
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Por lo que veo el mayorvproblema está en la metástasis pues al cáncer de prostata en si se le puede atacar .
Ver la firma
JesusF
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
7/7/23 | Actualidad
Cáncer de próstata: factores de riesgo, síntomas y ¿cómo diagnosticarlo?
25/11/20 | Testimonio
12/11/20 | Consejos
La sexualidad después del cáncer de próstata: ¡existen soluciones!
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/2/19 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
me detectaron cancer de prostata tenia el psa en 145 si 145 no me operaron ahora lo tengo en 0,091 tomo una pastilla diaria y cada seis meses me ponen una inyeccion