Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Los tratamientos del cáncer de próstata
  • Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento?
 Regresar
Los tratamientos del cáncer de próstata

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento?

•  450 veces visto
  •  17 veces apoyado
  •  20 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 22/6/15 a las 21:27

Hola soy nuevo y me acaban de detectar cáncer de próstata hace poco. Mi médico me ha dicho que tengo que esperar y que aún no es conveniente hacer ningún tratamiento. ¿A alguien más le han dicho esto? Me preocupa escuchar la palabra cáncer y que no me estén tratando.

Gracias y un saludo

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

24/2/15 a las 5:42

yo tambien soy nuevo y tengo cancer de prostata y estoy bajo vijilancia de los medicos

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-02-24 05:42:26

Usuario desinscrito

27/2/15 a las 14:22

y no te han dicho nada sobre si vas a necesitar tratamiento en algún momento? 

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-02-27 14:22:02

Usuario desinscrito

28/2/15 a las 20:50

Hola, por mi experiencia te puedo decir que dependiendo de PSA que tengas, aunque te diré que según los Dres. el cáncer de

próstata es un proceso  muy lento, por eso te comento que según el PSA.

No se si te he aclarado algo.

También te tengo que decir que no tengas tanta preocupación por el cáncer, hoy x hoy ese tema esta muy avanzado.

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-02-28 20:50:18

arturortega

9/3/15 a las 19:41

arturortega

Última actividad en 29/4/15 a las 19:26

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 1 en el grupo Los tratamientos del cáncer de próstata

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, hace años que tengo hiperplasia "benigna" de próstata y fui sometido a una biopsia que resultó negativa. Hace unos meses comencé a tener muchas molestia y dolores al orinar, sobre todo por la noche. El PSA subió a 6,5 y me han hecho otra biopsia. Yo ya tenía pensado en someterme a una operación aunque resultara negativa, pero ha resultado positiva en un cilindro del lóbulo derecho, con un GLEASON DE 6 (3+3). Aún no me ha visitado el médico que han asignado, así que estoy a la espera de acontecimientos. Un saludo a todos.

Ver la firma

ARTURO ORTEGA

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-03-09 19:41:43

Salvador57

19/3/15 a las 10:52

Buen consejero

Salvador57

Última actividad en 7/3/22 a las 7:23

Registrado en 2015

21 comentarios publicados | 2 en el grupo Los tratamientos del cáncer de próstata

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Tú no tienes miedo a la palabra cáncer, tienes miedo a lo desconocido, debes ser fuerte y dejarlo en manos de los que saben, los médicos ellos saben de sobras lo que tienen que hacer, tú debes preocuparte de ser feliz y vivir,teniendo una actitud positiva, pues esa es la mejor medicina que tomaras para curarte, saludos

Ver la firma

Salvador Cabrero

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-03-19 10:52:43

Gilda

Animadora de la comunidad
5/5/15 a las 18:35

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 19 en el grupo Los tratamientos del cáncer de próstata

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola a todos,

No olviden este tema que es interesante. Recuerden que al compartir sus experiencias ayudan a otros.

Un saludo,

Gilda 

Ver la firma

Gilda

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-05-05 18:35:37

Csieesp

8/5/15 a las 12:07

Buen consejero

Csieesp

Última actividad en 8/10/22 a las 20:29

Registrado en 2015

23 comentarios publicados | 1 en el grupo Los tratamientos del cáncer de próstata

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona esto.

Estoy operado de cáncer de próstata desde el año 2007 (prostatetomia radical), en el año 2009, me ha dado 32 sesiones de radio. Lo que peor llevo es la incontinencia que parece que y no tiene solución, solo cirugía, hace año y medio me pusieron una malla para colocar la vegia o algo así, esto no funciono y ahora estoy en lista de espera para que me pongan un esfínter artificial, hasta que esto suceda estoy usando Una pinza que venden para la incontinencia masculina, y estoy muy contento y  llevo esto algo mejor.

Ahora tengo miedo de la operación del esfínter artificial, por si no funciona y me quedo peor, ¿algien me puede informar, y le han puesto un eesfínter, como funciona y que tal?. 

Ver la firma

Csieesp

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-05-08 12:07:13

Usuario desinscrito

8/5/15 a las 16:46

Hola, un saludo a todos. Soy nuevo aquí y quisiera información y consejos en la medida de lo posible sobre las dolencias de prostata que padezco. Me operaron en 2012 de hiperplasia benigna de prostata por via transuretral. Todo fue bien hasta unos 6- 7 meses despues. Tenia coitos normales, aunque,  sin eyaculacion exterior, esto ya me lo advirtió el urologo que me operó. Actualmente he recuperado la eyaculacion exterior.Un buen dia tuve un poco de sangre al orinar. Cada 2-3 meses me volvia a pasar. Acudí al urologo y me hizo los analisis pertinentes como, ecografia, PSA, analisis de orina etc. Todo me salió dentro de los parametros normales y, me dijo que, podria deberse al tratamiento que tengo con Sintrom a  causa de la trombosis venosa profunda que padezco en las piernas. El problema actual es que, cuando tengo una eyaculacion y orino al cabo de una o dos horas, vuelvo a tirar algo de sangre. Despues no vuelvo a sangrar hasta la proxima eyaculacion. No sé si alguien de este grupo le ha pasado algo similar y me puede informar más ampliamente sobre el tema. Quedaria muy agradecido. 

Un saludo a todos.

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-05-08 16:46:22

Usuario desinscrito

22/6/15 a las 21:27

Hola simba22

A mi sin embargo me dijeron todo lo contrario. Me giagnosticaron y enseguida me sometí a una prostectomía radical.

Parece ser que está relacionado con la edad del paciente. Cuando se es joven todavía, actúan con rapidez.

Mi problema es que tras más de cinco años de la operación y cuando ya estaba tranquilo, otra vez el PSA está teniendo variaciones y estoy asustado.

Saludos a todos.

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2015-06-22 21:27:12

franalco

Editado el 4/6/18 a las 10:34

franalco

Última actividad en 16/10/24 a las 18:50

Registrado en 2018

1 comentario publicado | 1 en el grupo Los tratamientos del cáncer de próstata

Recompensas

• Explorador

hola a todos:

en unos dias me operan de cancer de prostata por laparoscopia,y estoy cagao,soy de madrid alguien que me diga como es la operacion y si en verdad se recupera la incontinencia y la ereccion?gracias a todos.

Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/los-tratamientos-del-cancer-de-prostata/cancer-de-prostata-sin-tratamiento-32262 2018-06-04 10:23:03
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.