- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Los tratamientos del cáncer de próstata
- Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento?
Pacientes Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿sin tratamiento?
- 409 veces visto
- 16 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
yo tambien soy nuevo y tengo cancer de prostata y estoy bajo vijilancia de los medicos
Usuario desinscrito
y no te han dicho nada sobre si vas a necesitar tratamiento en algún momento?
Usuario desinscrito
Hola, por mi experiencia te puedo decir que dependiendo de PSA que tengas, aunque te diré que según los Dres. el cáncer de
próstata es un proceso muy lento, por eso te comento que según el PSA.
No se si te he aclarado algo.
También te tengo que decir que no tengas tanta preocupación por el cáncer, hoy x hoy ese tema esta muy avanzado.
arturortega
arturortega
Última actividad en 29/4/15 a las 19:26
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Amigo
Hola, hace años que tengo hiperplasia "benigna" de próstata y fui sometido a una biopsia que resultó negativa. Hace unos meses comencé a tener muchas molestia y dolores al orinar, sobre todo por la noche. El PSA subió a 6,5 y me han hecho otra biopsia. Yo ya tenía pensado en someterme a una operación aunque resultara negativa, pero ha resultado positiva en un cilindro del lóbulo derecho, con un GLEASON DE 6 (3+3). Aún no me ha visitado el médico que han asignado, así que estoy a la espera de acontecimientos. Un saludo a todos.
Ver la firma
ARTURO ORTEGA
Salvador57
Buen consejero
Salvador57
Última actividad en 7/3/22 a las 7:23
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tú no tienes miedo a la palabra cáncer, tienes miedo a lo desconocido, debes ser fuerte y dejarlo en manos de los que saben, los médicos ellos saben de sobras lo que tienen que hacer, tú debes preocuparte de ser feliz y vivir,teniendo una actitud positiva, pues esa es la mejor medicina que tomaras para curarte, saludos
Ver la firma
Salvador Cabrero
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 19 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos,
No olviden este tema que es interesante. Recuerden que al compartir sus experiencias ayudan a otros.
Un saludo,
Gilda
Ver la firma
Gilda
Csieesp
Buen consejero
Csieesp
Última actividad en 8/10/22 a las 20:29
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona esto.
Estoy operado de cáncer de próstata desde el año 2007 (prostatetomia radical), en el año 2009, me ha dado 32 sesiones de radio. Lo que peor llevo es la incontinencia que parece que y no tiene solución, solo cirugía, hace año y medio me pusieron una malla para colocar la vegia o algo así, esto no funciono y ahora estoy en lista de espera para que me pongan un esfínter artificial, hasta que esto suceda estoy usando Una pinza que venden para la incontinencia masculina, y estoy muy contento y llevo esto algo mejor.
Ahora tengo miedo de la operación del esfínter artificial, por si no funciona y me quedo peor, ¿algien me puede informar, y le han puesto un eesfínter, como funciona y que tal?.
Ver la firma
Csieesp
Usuario desinscrito
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo aquí y quisiera información y consejos en la medida de lo posible sobre las dolencias de prostata que padezco. Me operaron en 2012 de hiperplasia benigna de prostata por via transuretral. Todo fue bien hasta unos 6- 7 meses despues. Tenia coitos normales, aunque, sin eyaculacion exterior, esto ya me lo advirtió el urologo que me operó. Actualmente he recuperado la eyaculacion exterior.Un buen dia tuve un poco de sangre al orinar. Cada 2-3 meses me volvia a pasar. Acudí al urologo y me hizo los analisis pertinentes como, ecografia, PSA, analisis de orina etc. Todo me salió dentro de los parametros normales y, me dijo que, podria deberse al tratamiento que tengo con Sintrom a causa de la trombosis venosa profunda que padezco en las piernas. El problema actual es que, cuando tengo una eyaculacion y orino al cabo de una o dos horas, vuelvo a tirar algo de sangre. Despues no vuelvo a sangrar hasta la proxima eyaculacion. No sé si alguien de este grupo le ha pasado algo similar y me puede informar más ampliamente sobre el tema. Quedaria muy agradecido.
Un saludo a todos.
Usuario desinscrito
Hola simba22
A mi sin embargo me dijeron todo lo contrario. Me giagnosticaron y enseguida me sometí a una prostectomía radical.
Parece ser que está relacionado con la edad del paciente. Cuando se es joven todavía, actúan con rapidez.
Mi problema es que tras más de cinco años de la operación y cuando ya estaba tranquilo, otra vez el PSA está teniendo variaciones y estoy asustado.
Saludos a todos.
franalco
franalco
Última actividad en 9/4/21 a las 10:22
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de próstata
Recompensas
-
Explorador
hola a todos:
en unos dias me operan de cancer de prostata por laparoscopia,y estoy cagao,soy de madrid alguien que me diga como es la operacion y si en verdad se recupera la incontinencia y la ereccion?gracias a todos.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
7/7/23 | Actualidad
Cáncer de próstata: factores de riesgo, síntomas y ¿cómo diagnosticarlo?
25/11/20 | Testimonio
12/11/20 | Consejos
La sexualidad después del cáncer de próstata: ¡existen soluciones!
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/2/19 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola soy nuevo y me acaban de detectar cáncer de próstata hace poco. Mi médico me ha dicho que tengo que esperar y que aún no es conveniente hacer ningún tratamiento. ¿A alguien más le han dicho esto? Me preocupa escuchar la palabra cáncer y que no me estén tratando.
Gracias y un saludo